The Secret of Roan Inish (1994) - CultMoviez!
Latest Movie :

The Secret of Roan Inish (1994)

Covers
Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes




No hay duda que estamos ante una fantástica obra maestra, una fabula llevada al cine de manera magistral.


John Sayles nos entrega una película hermosa desde todo punto de vista, La historia consciente de Fionna es triste. Su madre acaba de morir y su padre no tiene ni los conocimientos ni los medios para hacerse cargo de ella, así que la envía a un pueblecito de la costa irlandesa con sus abuelos. Allí irá descubriendo que los pocos recuerdos de su niñez, y los rumores que se desatan a su paso, ocultan un pasado familiar misterioso y envuelto en la leyenda. Y mientras va descubriendo qué paso con su hermano, irá aprendiendo las historias y leyendas de los orígenes de su familia.

Su familia vivió aislada en la isla de Roan Inish hasta que la dificultad de la vida allí les obligó a irse a Irlanda, aunque con su pequeña isla siempre a la vista. Pero al marcharse, la cuna del pequeño hermano de Fionna fue arrastrada por el mar y nunca más se supo. Fue el precio que le cobraron las focas a los hombres por su huída. Aunque algunos en el lugar dicen haber visto al niño algunos años después navegando en su pequeña cuna. Esta posibilidad cautiva a la niña que centrará su atención en intentar encontrarlo.
Cine de culto en su máxima expresión es de esas películas que muchos gustan (me incluyo) pero pocos conocen, de seguro te hará soñar o te hará recordar esas historias vividas cuando eras un chico, muy Recomendada



Share this article :

+ comentarios + 9 comentarios

Anónimo
8 de septiembre de 2009, 1:35

Hola muchachoquiero felicitarte

porque en verdad es Genial!!!!!! lo que haces

posta.

T e queria pedir si es que puedes poner por

favor a

alucarda en un solo link tambien.

saludos desde Tucuman

Sabrina
10 de septiembre de 2009, 10:06

Acabo de descubrir tu blog gracias a un post tuyo en Taringa! tenia que pasar a felicitarte, la verdad es que me gustó mucho! espero sigas asi.

17 de septiembre de 2009, 13:05

alucarda la estaremos posteando mas adelante
gracias totales¡

19 de octubre de 2009, 1:54

Los subtitulos no estaban sincronizados, acabo de subir en subdivx los subtitulos que sincronize para esta versión, saludos.

6 de enero de 2011, 7:14

Los subtitulos no estaban sincronizados, acabo de subir en subdivx los subtitulos que sincronize para esta versión, saludos.

Anonymous
6 de enero de 2011, 7:14

Hola muchachoquiero felicitarte

porque en verdad es Genial!!!!!! lo que haces

posta.

T e queria pedir si es que puedes poner por

favor a

alucarda en un solo link tambien.

saludos desde Tucuman

Anónimo
22 de marzo de 2011, 3:36

caduco el link? lo podrian volver a subir?

Hank
10 de julio de 2011, 20:07

POR FAVOR, suban esta peli brothers, Gracias !!!

Hank
22 de agosto de 2011, 21:20

Según Critica: Cine de culto en su máxima expresión... entonces, no puede faltar aquí no ?.. por favor publiquenla... y no es una queja eh, Este es el mejor blog del mundo amigos ! paso en otro momento... Gracias !!!

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger