The Incredible Shrinking Man (1957) - CultMoviez!
Latest Movie :

The Incredible Shrinking Man (1957)



Covers
Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes

Un clásico del cine fantástico de los años 50, una jOYA del género que parece inmune al paso del tiempo y que, al menos por el momento, se mantiene libre de contagio del casi siempre innecesario y temible “remake” Hollywoodense. Por suerte es una película desconocida por el gran público (hasta ahora.. me siento un poco culpable) Con un guion del genial Richard Matheson, que una decada antes publicara el libro, y dos años antes la genial "Soy Leyenda". La peli se realiza basándose en la idea kafkiana de cambiar al individuo por algo extraño para la sociedad para ver cómo reacciona ésta ante él y cómo evoluciona éste ante su propio cambio. Con un final metafisico de la puta madre sacandole un altisimo redito a su bajo presupuesto siendo todo un alago a la creación divina y a la simbiosis espiritual del alma con la naturaleza, Un dato bastante curioso y que realza a este film como cine de culto es que Orson Wells prestó su voz para narrar el trailer del film Imprescindible. UNA JOYA DE LA SERIE B.








Share this article :

+ comentarios + 8 comentarios

20 de octubre de 2009, 6:06

Obra maestra!! Gracias por el aporte!!

22 de octubre de 2009, 22:46

de nada dr. insermini

pronto estaremos posteando mas cine

Anónimo
14 de diciembre de 2010, 20:51

son dioses de el buen cine exquisito su trabajo señores graxias saludos desde veracruz ver mexico un fan suyo alfonso quintana

6 de enero de 2011, 7:14

de nada dr. insermini

pronto estaremos posteando mas cine

Padrecito
28 de febrero de 2011, 13:24

Peaso de blog que hacéis. Cuidada selección y películas que no conocía, pero que ya son parte de mis clásicos.
Flores aparte, quería comentaros que el increíble hombre menguante tiene roto el link a Megaupload. Imagino que tener toda la maquina engrasada es casi imposible.
En la sección felicitaciones, una joyita descacharrante de la que no conocía director ni existencia: Alucarda. Muchas de las pelis que recomendáis son muy conocidas, pero esta y la sección Blaxplotaition me han enamorado del blog.
Saludos desde España.

2 de marzo de 2011, 9:45

Link funcionando ;)

Padrecito
6 de marzo de 2011, 6:16

Muchas gracias!! El problema es que tiene subtitulos en griego, pero la peli merece la pena

9 de abril de 2012, 2:50

Que buena película!!! Me llevé una muy grata sorpresa y el final es magnífico. Gracias camaradas por compartir.

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger