Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998) - CultMoviez!
Latest Movie :

Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998)



Covers
Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes



Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que acaba debiendo otros 120 millones a pagar antes de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcir la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada.

Humor negro por cantidades, Guy Ritchie nos regala en su opera prima una exquisita película con un guión estupendo, una fotografía impecable y ni que hablar de las actuaciones, la banda sonora; es tremendamente divertida se nota la influencia del maestro Sam Peckinpah en la mayoría de escenas de acción
Vale la pena verla y repetirla, simplemente excelente, cine de primer nivel, una joya de culto para recordar






Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

26 de octubre de 2009, 18:00

Lo siento amigo se borro el comentario sin querer

Anónimo
8 de julio de 2010, 15:38

Ladrones, policias matones...siempre ritchie muy bueno antes de conocer a madona...jejejjjeje

Dimitri@Belgium,EU
4 de julio de 2011, 15:35

Awesome, you renewed the link (was down for some time). Thanks. Fits nice alongside "Snatch" and "RockNRoll", two other Guy Richie classics if I'm not mistaken...

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger