Malizia (1973) - CultMoviez!
Latest Movie :

Malizia (1973)



Imdb
Filmaffinity



Dirigida por Salvotore Samperi, el precursor del cine erotico italiano, "Malizia" se convirtio en su mayor exito (conviertiendolo en el año 1973 el ganador del David di Donatello, el máximo galardón italiano). y tambien en un escandalo pero eso no impidio que se volviera un exito comercial y una sensacion cultural en su epoca, y elevo a la la provocativa y sensual actriz Laura Antonelli a simbolo sexual e icono erotico de los años 70, con una belleza fuera de lo comun,una mezcla de chica de barrio con atributos fisicos despiadados para con la imaginacion del hombre, uno de los sex symbols más conspicuos del cine italiano de los años sesenta y setenta, marcando en esa generacion el Ideal de Belleza Femenina, hermosa mujer que dejo huella en los anales del erotismo cinematografico. Con una actuacion descollante de esta actriz que la hizo codearse en ese tiempo nada mas ni nada menos que con Gina Lolobrigida o Sophia Loren, que puso a sus pies a Jean Paul Belmondo y que la llevara a trabajar con Dino Risi, Lucio Fulci, Luccino Visconti, Vitorio Gassman o Marcelo Mastroiani, tiempo despues vendria la decadencia pero esa es otra historia, algunos la recuerdan aca en Argentina en 1994 visitando parientes y tambien participando en algun almuerzo con la diva de los mediodias, Acompañada con una musicalizacion ideal "Malizia" es una verdadera pieza maestra del cine Italiano.







Share this article :

+ comentarios + 16 comentarios

Anónimo
21 de octubre de 2009, 21:57

muy chidas todas las peliculas, gracias por enseñarnos lo que es buen cine

3 de noviembre de 2009, 22:11

de nada amigo

Anónimo
12 de noviembre de 2009, 16:54

POCAS VECES ME QUEDO IMPRESIONADO POR UNA BUENA PELICULA Y MALIZIA REALMENTE ES PARA QUEDAR IMPRESIONADO MUCHAS GRACIAS POR PONERLO......

12 de noviembre de 2009, 22:00

de anda amigo, CINE es cultmoviez
y pronto mas y mas, solo en esta pagina

Anónimo
21 de febrero de 2010, 20:18

Noto que no pones nada sobre la trama, solo rasgos muy generales. Te pones analisar, decis quien es el director y las repercusiones de la pelicula. Pero casi nada de que va la historia. En general la pagina esta muy copada.

21 de febrero de 2010, 21:40

toda la informacion a un clik de distancia, podes ir a filmaffinity por la sinopsis, hay un enlace en la entrada, esta es una de las paginas mas completas a mi entender,

saludos

22 de febrero de 2010, 1:21

Poner una sinopsis es lo más fácil que se puede hacer, hablar de un poco de historia y un poco del porque nos gusta, hace una tarea más completa y mas educativa, hay que entender que esto no es cine comercial y requiere un manejo un poco más profundo para poder mostrar el porqué esta en CultMoviez, si se coloca una sinopsis y ya es mucho más difícil entender de qué va una película, por eso ponemos enlaces en imdb y filmaffinity, a veces en otras mas como Rottentomatoes, que son los portales más famosos y que tienen mucha más información así que realmente, decir que en CultMoviez, colocamos poca información es completamente erróneo, colocamos mucha información y por eso nos descargan tanto, no es lo mismo publicar un estreno que está en todo lado y no requiere muchas veces ser comentada para que la gente la baje porque todo el mundo la comenta, a una película que muchas veces es completamente desconocida pero que tiene gran calidad.

Anónimo
7 de abril de 2010, 9:45

Gracias por la película y por el blog en general.

2 de julio de 2010, 12:33

Gracias amigos otra vez, estoy ampliam satisfecho como todos deberiamos con esta pagina, conociendo cine todos los días, q ademas es un disparador creativo por los contenidos estéticos q lo q uds suben aporta. bajo y bajo y recomiendo. adelante y q no decaiga, seguiré haciendo comentarios de cuando en cuando por qué se q al menos es algo y uds están formando público ciertamente. gracias, diego.

2 de julio de 2010, 16:36

Gracias por el apoyo, Diego. Intentaremos seguir en esta línea. Todo por el buen cine.
Un saludo!

Anónimo
13 de agosto de 2010, 2:40

Llevo unos cuantos días "enchufándome" a vuestra página, desde que la encontré accidentalmente, y estoy alucinando desde entonces.

Este sitio es para mi de lo mejor -con mayúsculas- que he visto. Mi más sincero agradecimiento. Hacéis por la cultura más que siete ministerios de idem y además gratis. Sois geniales ¡Seguid así!

Fabian
8 de diciembre de 2010, 3:07

Es mejor sin sinopsis y mas bien un marco de referencia y contexto de la pelicula, la sinopsis mata el misterio y arrauina la experiencia de la pelicula creo que lo mejor es una descripcion de caracteristicas, del significado, de lo que es la pelicula o los que la realizaron sin necesariamente contar la trama, creo que esto es otro toque de clase de esta pagina.

Anónimo
5 de agosto de 2011, 23:03

Hola por casualidad encontré esta página, me llamó la atención el nombre y los contenidos parecen prometedores. Estoy bajando Mazilia ya que me gusta mucho el genero y la procedencia de la película. Luego que la vea te doy mi impresión. Un saludo y desde yá !felicidades por la página¡.

13 de agosto de 2011, 15:32

simplemente genial esta página y todo su contenido, amo el cine y por ende esta página que me ha entregado desde hace tiempo muchas vidas y muchas historia, sigan así!!

Anónimo
9 de abril de 2012, 10:34

De las mejores que he visto y eso que he visto muchas

6 de junio de 2012, 19:55

Ya escribi en otros post pero aquí digo que andan de primera estos sitios dónde alojan las películas!! Y se puede reanudar las descargas! En estos tiempos en que mediafire dejó de ser lo que era y rapidshare está imposible (al menos para mi)se agradece mucho los enlaces que aquí publican. Un saludo y sigan así!!

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger