Reservoir Dogs (1992) - CultMoviez!
Latest Movie :

Reservoir Dogs (1992)

Covers
Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes


Una banda organizada formada por seis individuos, algunos desconocidos entre sí y con nombres supuestos, atracan una empresa para llevarse unos diamantes. Pero, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco y el resto se reúne en el lugar convenido.Estamos ante la mejor ópera prima de los noventa y una de las mejores películas "independientes" del cine americano de las últimas décadas. Un desconocido Quentin Tarantino sorprendió con un violento thriller sin apenas acción, de trama apasionante, ingeniosos diálogos, contundente banda sonora, puesta en escena calculada y un montaje espacio-temporal diferente. Un film genial que rebosa talento.Ya van varias operas primas en cultmoviez, esta es mi favorita, genial película de un director que todo lo que toca lo convierte en oro y no solo el es bueno, también la tremenda corte de actores entre ellos Keitel uno de mis favoritos, cine de culto, director de culto, simplemente una obra maestra de las mas grandes que ha dado el cine.






Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

22 de marzo de 2010, 15:33

Me agrada de sobremanera esta película, aunque a muchos les gusta mas Pulp Fiction, creo que esta es mi favorita de Tarantino.
Grácias

22 de marzo de 2010, 19:56

Es la mejor sin duda

21 de junio de 2010, 19:24

Disculpa, una duda enorme. La película se puede ver correctamente, pero el programa no lee los subtítulos, nunca había tenido este problema con ninguna de las descargas de esta página ¿Será por el formato del video? Intenté con Gom Player, Jet Audio, e incluso el Windows Media Player y no funcionó. Me preguntaba si pudieses ayudarme...

21 de julio de 2010, 18:08

Ya la he visto con el bs player y no tuve problemas. O deberías intentar con ese programa o es un problema de codecs. Podrías probar con el k-lite que está en la sección de ayudas en la página. Si es que no lo solucionaste ya, han pasado varias semanas.

6 de enero de 2011, 7:13

Ya la he visto con el bs player y no tuve problemas. O deberías intentar con ese programa o es un problema de codecs. Podrías probar con el k-lite que está en la sección de ayudas en la página. Si es que no lo solucionaste ya, han pasado varias semanas.

Anónimo
12 de abril de 2011, 20:06

muy buena pelicula un clasico

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger