Harlequin (1980) - CultMoviez!
Latest Movie :

Harlequin (1980)


Imdb
Filmaffinity


Harlequin es una versión actualizada del mito histórico Rasputín, un misterioso monje de la corte de los últimos zares rusos al que esta vez el director Simon Wincer, en su segundo trabajo como director, traslada a los círculos gubernamentales australianos. Robert Powell (por esta cinta gano el Premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de París -1980) es Gregory, el siniestro monje que curará, aparentemente mediante su fe, la leucemia del hijo del protagonista, Nick Rast, pero que al mismo tiempo irá ganando poder sobre el senador gracias a sus habilidades hipnóticas y a su capacidad de seducción.


La pelicula, filmada con cierta naturalidad y con un argumento plagado de impredecibles giros presenta la historia de este , Rasputín moderno, a la que uno cree incapaz de sorprender a estas alturas, pero  sigue impactando al espectador después de veinte años por la crudeza de algunas de sus escenas, como la escena del final  y con una fuerte escencia de nostalgia, su protagonista es aver .....si alguno lo reconocio verdad?  es el famoso "Jesus de Nazareth" la serie que lo hizo famoso en todo el mundo en 1977 y que todos alguna vez debimos haber visto y si alguno no recuerda basta con Googlear un poco y listo, de una trayectoria importante tambien participo de The Asylum (1972) y Shaka Zulu (1986). Una verdadera Joya de genero Thriller de Terror lamentablemente no reconocida como deberia, pero recuperadas en CultMoviez, la generación que nació a finales de los 70s o principios de los 80s como yo deberia haberse visto impactada por esta pelicula cuando niño, en Argentina conforma un pequeño peloton de peliculas (Como "Entity" o conocida por nosotros como "El ente", y tambien "La noche de los lapices" que llego a medir 50 puntos) que  presento Canal 9 de la palomita en horario central a mediados de los 80s y que hicieron historia debido a los picos de rating que generaron (30.0 o 35.7)


POSTER















CAPS















TRAILER



DESCARGAR
SUBTITULOS


Share this article :

+ comentarios + 7 comentarios

29 de diciembre de 2009, 2:29

Por si aun no lo sabeis, os lo recuerdo yo. Teneis un blog que es grandioso amigos. Seguid así. y Mil gracias por vuestro trabajo.

1 de enero de 2010, 12:30

Me encanta el fantástico de las Antípodas. Gracias otra vez y FELIZ AÑO!!

3 de enero de 2010, 0:59

Feliz Año para todos¡

Natalia Gómez Echeverri
13 de febrero de 2010, 7:55

Hola; el link de descarga de esta movie me redirecciona a un sitio de mera publicidad... (No así, v.gr., el link de los subtítulos). ¿Podrías revisarlo? ¡Muchas gracias!

13 de febrero de 2010, 8:44

links perfect to download

23 de septiembre de 2011, 22:36

Señor anónimo me he tomado la libertad de suprimir su comentario debido a la extrema cantidad de gilipollismo presente en el mismo.

24 de septiembre de 2011, 0:22

Pues nada, pues si comentaron algo de mal gusto sobre la publicidad debe ser alguien nuevo, aquí pasan de 8 a 10 paginas todos los días y la gente descarga sin problemas

El que no sepa algo pues que pregunte.

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger