Twin Peaks: Fire Walk with Me (1992) - CultMoviez!
Latest Movie :

Twin Peaks: Fire Walk with Me (1992)



Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes

David Lynch consiguió batir todos los récords de audiencia con la serie de televisión "Twin Peaks" que ideó junto con el productor Mark Frost. Serie que no sólo fue un éxito, también se convirtió, con cierta rápidez, en obra de culto, dando lugar a diversos libros y publicaciones como el fanzine "Wrapped in Plastic" únicamente dedicado a la serie. También la banda sonora de Angelo Badalamenti consiguió una notable carrera comercial.

En 1992 Lynch presenta en Cannes -dos años después de ganar la Palma de Oro por la estupenda Corazón salvaje/Wild at Heart- Twin Peaks: Fire Walk with Me, su sexto largometraje practicamente con el mismo equipo técnico y artístico que en la serie, que se detiene en en una investigación previa del FBI sobre el asesinato de una chica un año antes de los acontecimientos en Twin Peaks y, sobre todo, en los días previos a la muerte de Laura Palmer. El film fue maltratado duramente en el momento de su estreno y en España ni siquiera se estrenó comercialmente. Y siendo justos, no deja de ser cierto que el film es parcialmente insuficiente, pero esto significa que no está a la altura del (demostrado) talento de su autor. Empero, su interés es notorio y está muy por encima de cualquier producto ad hoc que puedira surgir de la serie de televisión de turno.

El genio de Lynch se puede apreciar desde el principio del film, donde un agente del FBI (interpretado convincentemente por el cantante Chris Isaak) investiga el asesinato de Teresa Banks (Pamela Gidley). Ya el primer plano del film resulta antológico: los créditos van apareciendo sobre la pantalla de un televisor sin sintonizar, que se asemejan a los de Terciopelo azul (Blue Velvet, 1986) por la tonalidad azul de la pantalla llena de "nieve", y cuando concluyen, el encuadre se abre, mostrándose por completo el televisor, que sin solución de continuadad será destrozado literalmente. El virulento plano encierra realmente el asesianto de Teresa Banks (se oye un grito rápidamente apagado) y el siguiente plano muestra el cuerpo envuelto en plástico flotando en un río. (miradas.net)






POSTERS

CAPS



TRAILER
Share this article :

+ comentarios + 22 comentarios

Puchitoloco
21 de diciembre de 2009, 23:00

La Verdad Muchachos..Paren de Sorprenderme !
Yo Vi la Serie, Muy Buena unos 30 Capitulos, Es de Alla Por el Año ´91, Esta Pelicula es del ´92 !
Es Mas, Ni Sabia que Existia...

La Voy a Bajar a Ver que Tal.-
Gracias Nuevamente.

21 de diciembre de 2009, 23:45

Tengo ganas de subir la serie completa es una joya al igual que esta película
saludos

22 de diciembre de 2009, 4:35

Gloriosa película, una de las "malditas" de Lynch que incluso no gustó a muchos seguidores de la serie y tuvo muchos problemas de distribución (como comentas, en España no llegó a estrenarse). Lynch estuvo luchando por hacer un "director´s cut" con secuencias eliminadas, pero la cosa al final no llegó a buen puerto, lástima.

Genial aporte, en vuestra linea.

Anónimo
16 de enero de 2010, 10:26

Hola, ¿no la podes subir a otro sitio? onda rapidshare o megaupload o mediafire, porque me pide que me registre y y me pide una dirección de paypal, que no tengo.

16 de enero de 2010, 13:43

Arreglados

Anonymous
6 de enero de 2011, 7:12

Hola, ¿no la podes subir a otro sitio? onda rapidshare o megaupload o mediafire, porque me pide que me registre y y me pide una dirección de paypal, que no tengo.

Anónimo
23 de junio de 2011, 11:43

HOLA MUY BUENA PELI UNA DE MIS FAVORITAS, LA HABIA BUSCADO POR AÑOS, MUCHAS GRACIAS, SOLO LA RECOMIENDO PARA CONOCEDORES DE DAVID LYNCH.

1 de agosto de 2011, 21:29

Abri el link del subtitulo, te dirige a zpag y fijate arriba a la derecha que hay una cuenta regresiva desde 8. Cuando termine dice "Skip Add" ahi le haces click y listo

Anónimo
24 de octubre de 2011, 15:57

genial! la acabo de ver, por fin pude encontrarla en ingles y subtitulada! muchas gracias!!!
Juan Martin

22 de febrero de 2012, 9:30

Buenísimo remake de una de las pocas cosas buenas que logró hacer la TV, gracias por el rescate a la memoria

22 de febrero de 2012, 14:00

De nada, pero que remake?

Anónimo
12 de marzo de 2012, 15:36

El enlace de la pelicula esta caido.

23 de marzo de 2012, 19:36

No funciona el enlace de descarga :c

Anónimo
24 de abril de 2012, 0:46

porfa ¡¡ resubanla ¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo
2 de mayo de 2012, 22:07

Me uno a las peticiones, súbanla de nuevo porfa

Hank
4 de mayo de 2012, 5:34

Genial... Gracias !!!!... estaría ALUCINANTE si pudieran subir la seria completa !!!

Anónimo
8 de mayo de 2012, 10:03

No se puede descargar, saludos

Anónimo
14 de mayo de 2012, 10:45

No se descarga en ese servidor ¿pueden resubirla? Gracias y saludos

14 de mayo de 2012, 13:07

Jdownloader

20 de mayo de 2012, 21:01

Gracias por la pelicula, pero el enlace de los
subtitulos no funciona, si es posible podrias resubirlo, gracias de todas formas, por la currada.
Saludos

20 de mayo de 2012, 21:02

Gracias por la pelicula, pero el enlace de los
subtitulos no funciona, si es posible podrias resubirlo, gracias de todas formas, por la currada.
Saludos

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger