The Butcher Boy, Contracorriente, El niño carnicero (1997) - CultMoviez!
Latest Movie :

The Butcher Boy, Contracorriente, El niño carnicero (1997)

Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes


1998: Berlín: Oso de Plata Mejor director / Drama. Infancia / Francie Brady es un joven adolescente que vive frustrado por un entorno social y una familia que echa abajo sus deseos. Rebelado contra la realidad que le rodea, busca desesperadamente un refugio para olvidarse de su vida."Espléndida una película que me hace daño, que me remueve las tripas y el corazón, que me deja en estado lamentable durante mucho tiempo. También me ofrece esas sensaciones impagables que contiene el mejor arte." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)"Incomprensiblemente en España fue directa al mercado del video Película Inquietante" (Omar Khan: Diario El País)"El irlandés Neil Jordan sorprende una vez más entrega una modesta película que convierte en soberbia. Un universo infantil, crudo y estremecedor Una pequeña obra maestra." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País) otro gran aporte esta vez por nuestro amigo Martin, que nos a cedido un rip y los subtitulos traducidos por el, ademas de ayudarnos a sincronizar varios de los subtitulos de las películas que tenemos, le mando un saludo y muy agradecidos con esta fuerte y hermosa película, que bien vale la pena recomendar 

POSTERS

CAPS

TRAILER


Video Codec: x264 CRF18
Size: 2.41 GB
Runtime: 1:45:00
Bitrate: 3006 kbps
Profile: High@L4.1
Resolution: 1280x720 (16:9) 
Framerate: 25.000 frames/s
Ref. Frames: 8
Audio: English AC-3 2.0 @ 192kbps
Subtitles: Yes, English

DESCARGAR
SUBTITULOS


Share this article :

+ comentarios + 14 comentarios

22 de enero de 2010, 23:34

chaboncito
que buen blog
son de esos que no existen
si tuvieras lo de la mone mone por paypal
yo pondria por lo menos diez pe

aunque termine comiendo sanguichitos de lechuga
por una semana

te paso nuestro space de paso
mil gracias por tanto laburo con buena onda

http://myspace.com/laolaquequeriaserchau

23 de enero de 2010, 19:13

Saludos desde la Cd. de México, debo decirte q me encanta tu página y el buen cine :) pero tengo un problema para reproducir las peliculas sincronizados con los subtitulos, ya he descargado tu pack de codecs, pero aun asi no puedo, lo mas probable es q no lo sepa utilizar bien :b, podrias indicarme como utilizar tu pack de codecs?

24 de enero de 2010, 5:50

Se que conseguir este tipo de peliculas es muy dificil y lo primero que hago es felicitaros por ello y es de agredecer el esfuerzo que hacéis cada día. No obstante, también quiero comentar que los subtitulos de este film son ilegibles, no se entiende nada de nada! Las frases son rarísismas, los tiempos verbales son incorrectos y todo el conjunto hace que muy pocos diálogos tengan sentido. Solo queria pedir que si alguien tiene un sibtitulo mejor que lo postee por favor, porque sino por mucho que sea una obra buenísima, hay mucha gente que no la podremos disfrutar.

Gracias por todo.

25 de enero de 2010, 3:48

Tienes Razon Amigo, los subtítulos les falta mucho por corregir, el usuario que mando la peli y los sub me advirtió sobre ello, pero desafortunadamente son los únicos subs que hay asi que, quien se anime a mejorarlos creo que nos haria un gran favor

Anónimo
26 de enero de 2010, 10:55

quiero agradecer la dedicacion que le ponen a esta pagina y felicitarlos!

y tambien manguearles la peli hardcore de 1979 de paul schrader, porque no la encuientro en ningun lado, ni pen piratebay, ni en taringa ni en proyectw ya no se a donde ir a buscar, espero que puedan decirme a donde buscar o si la consiguen please subanla, en el programa no somos nadie de la rock & pop de varsky la recomendaron y me pàrecio interesante, asi q si me pueden ayudar a encontrarla estaria muy agradecido.

saludos, german.

Anónimo
30 de enero de 2010, 21:55

hola, esta muy buena esta pagina, podrian decirme como le pongo los subtitulos a la pelicula que descargue?

18 de febrero de 2010, 20:06

Te felicito amigazo, no sé de qué país eres, pero de Chile estoy muy agradecido, de verdad es uno de los mejores blogs que he visto en mi vida, sin exagerar. Espero sigas con esto de subir estas películas que son verdaderas joyas del septimo arte, Saludos.

Anónimo
19 de febrero de 2010, 0:26

ESTOS ESTAN PERFECTOS Y SINCRONIZADOS, PARA QUIEN ENTIENDA INGLES.

http://www.megaupload.com/?d=SHOCGRTE

21 de marzo de 2010, 14:18

Gracias anderegg están de lujo los subs muy buenos, los acabo de cambiar ahora tenemos buenos subs para la peli
Saludos

Anónimo
16 de junio de 2010, 21:52

Aqui estan unos subtitulos que yo mismo traduje y sincronice para esta pelicula excelente, ya que los anteriores dejaban mucho que desear.

http://www.subdivx.com/X6XMjAyMzM0X-the-butcher-boy-1997.html

19 de noviembre de 2010, 7:37

cuidado con las faltas de ortografía

6 de enero de 2011, 16:40

Buenisima, y no la habría conocido si no fuese por vosotros.

Saludos y gracias!

5 de abril de 2012, 5:57

esta es mi peli favorita de todo el mundo de todo el tiempo, buenísima!!!

11 de julio de 2012, 8:32

Buenisima, tanto la pelicula como esta web !!!

Un saludo desde Colgados

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger