Santa Sangre (1989) - CultMoviez!
Latest Movie :

Santa Sangre (1989)


Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes

Títulos como La parada de los monstruos (Freaks) de Tod Browning, El ángel exterminador (El ángel exterminador) de Luis Buñuel, El fotógrafo del pánico (Peeping Tom) de Michael Powell, El año pasado en Marienbad (L’année dernière à Marienbad) de Alain Resnais, La noche del cazador (Night of the Hunter) de Charles Laughton o, más recientemente, Cabeza borradora (Eraserhead) de David Lynch, son ejemplos muy ilustrativos al respecto, a los que el film de Jodorowsky que nos ocupa puede sumarse con todos los honores; fuertemente influido por los movimientos vanguardistas de los 60/70, este itinerante director (y novelista, ensayista y guionista de cómics) chileno, co-fundador junto a Roland Topor y Fernando Arrabal del grupo «Pánico», eminentemente teatral, no ha cesado de ofrecer en su obra fílmica su personal e intransferible visión del mundo, situada a medio camino entre el esperpento y la magia, en especial en su producción más renombrada, El Topo (El Topo, 1970), otro perfecto ejemplo de film-isla (o film maldito, como se prefiera).


Una obra maestra de Alejandro Jodorovsky, una gran película donde convergen diferentes géneros, una historia de amor que pasa por las más obscuras y psicodélicas escenas, una película de terror bañada en sangre, una sangre que juega con el arte cirquense, el teatro y la blasfemia encarnando lo religioso desde el punto más bizarro jamás contado, con una fotografía espectacular cargada de ese surrealismo mágico que solo en Latinoamérica se puede hacer, en un México bizarro y espectacular donde las imágenes parecen salidas de un cuento macabro y enfermo pero a la vez glorioso, delirante y fantástico de un mundo donde cada personaje y cada locación entran en armonía con la historia, Que mejor nombre para una historia como esta, Santa Sangre es una película maravillosa imprescindible, abstracta,  los cinéfilos que quieren ver algo diferente, seguramente después de verla estarán más que agradecidos con el maestro Jodorovsky, mi director latinoamericano favorito. .



POSTERS



TRAILER



Share this article :

+ comentarios + 7 comentarios

7 de enero de 2010, 1:24

mi reproductor es el smplayer y no se escucha nada en la movie, algun otro reproductor ke me recomienden?

7 de enero de 2010, 12:39

El Smplayer es muy buen reproductor, te recomiendo que instales el paquete de codecs, tambien puedes usar el Bsplayer, estan en la entrada de ayudas
saludos

8 de enero de 2010, 21:08

listo baje el bsplayer, intentare con este graciaas, el mejor blog de peliculas! deberian poner unas de fellini y si tienen oportunidad deberian subir la nueva de omar rodriguez lopez "the sentimental engine slayer" que saldra en febrero.

saludos!

PS: tambien estoy buscando la de fitzcarraldo si la tiene por ahi se los agradeceria tambien

13 de enero de 2010, 17:38

Los links estan arreglados

Anónimo
15 de abril de 2011, 22:43

Me sucedio el mismo problema respecto del codec de audio que es el aac, despues de analizar un poco me di cuenta que no era un problema del codec, puesto que este codec se encuentra en la mayoria de los reproductores, lo que sucede es que por defecto biene deshabiitado por consiguiente lo unico que tienes que hacer es ir a la configuracion de los codecs de audio de tu reproductor y habilitar este, espero que haya sido de ayuda mi comentario, desde luego agradezco por esta gran pelicula de alejandro, como siempre la mejor web para ver peliculas de muy dificil difusion.

19 de diciembre de 2011, 12:06

No sé porque, pero esta película me llamó la atención, no se si fue porque era una película de culto, de terror, o de que fuese una película surrealista, pero la vi(las películas de culto las acostumbro a ver con terror por lo que me pueda encontrar) y me gustó bastante, no se porque, pero ese no saber lo que va a pasar y llegar a perderte, pero a la vez saber situarte me encanta. Vamos, que acabó siendo una de esas películas que me obsesionaron durante unos días(o semanas)

8 de junio de 2012, 9:11

me la bajé y no la puedo abrir. A alguien le pasó lo mismo? Como que no es un archivo de película, ni el mediainfo para saber los datos técnicos me la abre. Se me habrá bajado corrupto el archivo.

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger