Streets of Fire (1984) - CultMoviez!
Latest Movie :

Streets of Fire (1984)


Las adicciones que el cine produce. Las calles de fuego una película común o no? Realmente cuando la vi por primera vez, quede completamente alucinado, es tanto que inmediatamente me hice la pregunta; esta película por que no es famosa? Sera que soy el único que le gusta? bueno no me quede con las ganas de investigar sobre ella y logre darme cuenta de la cantidad de gente alrededor del mundo que la sigue y la venera, eso es rendir culto, es cine de culto? Claro que sí y del mejor, ni siquiera la crítica es ajena a su calidad, y claro su taquilla fue tan pobre como muchas más joyas que tenemos, aun no entiendo como la publicidad nos manda al cine a ver metrajes asquerosos como las típicas comedias universitarias trilladas una y otra vez sin lógica alguna, solo por dar un ejemplo. Calles de fuego es una película sencilla, fácil de digerir con un guion simple al estilo Mario Bros, el caballero que llega rescatar la princesa que ha sido raptada por el chico malo, bien por eso toco el tema de las historias trilladas una y otra vez, pero entonces que es lo que tiene esta película que la hace única si no tiene un guion innovador, pues bueno, no está demás mencionar el talento enorme del director Walter Hill productor y uno de los genios creadores de la inmortal Alien. Años atras nos encontramos con un proyecto paralelo dirigido y producido en el año 1979 The Warriors, Calles de Fuego es una evolución de ese trabajo con un formato estilo comic, una fábula de Rock & Roll, como el mismo director la llama, su película soñada lo que le gustaba, lo que disfrutaba, su trabajo más personal, los 80´s Rock and Roll, motocicletas, fiestas, neón, pandillas, chaquetas de cuero y el no sé qué, que tiene Chicago en sus calles para darle ese toque fantástico, todo ténebre que solo se ilumina por las explosiones y  una tormenta de fuego que hace parte esencial de la fotografía hasta los besos bajo la lluvia para terminar, son detalles deliciosos y eso que aun me falta lo más importante, la banda sonora la película todo el tiempo tiene muy buena música. Diane Lane uhhhh. Si los Milli Vanilli lo ganaron todo doblando, esta princesa de ensueño hubiera enamorado el planeta entero, que bien lo hizo en el papel de cantante y que bella era a los 18, bueno aun lo es, ya antes tuvimos el gusto de verla en  Rumble Fish (1983) (Dvdrip, Datos del Rip, Poster, Caps y Trailer en "Mas Informacion")






POSTERS
 



CAPS

 

TRAILER

Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

15 de febrero de 2010, 6:41

Gran aporte!!! Una peli de culto sin ninguna duda.
Aqui os dejo un sutitulo en version srt que funciona bastante bien, ya que los subtitulos que incorpora a mi no me funcionan. Lo podéis descargar aquí:

http://www.subdivx.com/X6XNDgxNTM8X-streets-of-fire-1984.html

Saludos y gracias por compartir estas joyas ocn todos nosotros. Ánimos y continuad así.

C.

15 de febrero de 2010, 23:00

Los subtítulos estan ripeados del dvd original la versión española en varios idiomas, pero no esta demas la versión srt de subdivx, me imagino que son los que tienen las canciones traducidas. excelente película, joya que no deja indiferente a nadie
Saludos

18 de febrero de 2010, 7:36

Hola!! Excelente aporte!! A mí me pasó algo parecido a vos, cuando era más chico y vi Calles de fuego, me encantó, pero nadie que conozco la había visto y no parecía haber sido muy significativa para los pocos que la conocían. Así pasó el tiempo hasta que la colgaron acá: Excelente! Ahora tengo argumentos para defender esta película!
Lo único, que no sé si es mi computadora; la película se reproduce a una velocidad más rápida de lo normal. Además de que el BSPlayer no reproduce los subtítulos... Alguien sabe cómo solucionar esto.
Desde ya muchas gracias!
Saludos!

18 de febrero de 2010, 11:54

Es problema de codecs
Descarga el pack que tenemos en la entrada de ayudas
http://cultmoviez.blogspot.com/2009/12/ayudas-pedidos-aportes.html
Saludos

22 de junio de 2011, 0:43

muy groso. Gracias!

Anónimo
15 de abril de 2012, 15:55

El archivo está en .Mp4 con un peso de 500.33 Mb...

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger