The American Astronaut (2001) - CultMoviez!
Latest Movie :

The American Astronaut (2001)

Imdb
Pese a ser una película relativamente reciente, “The American Astronaut” es ya toda una obra de culto. Aunque se rodó en el año 2000, tardó bastante tiempo en encontrar su público, ya que el director decidió distribuir la película por cuenta propia, y no arriesgarse a que algún gran estudio la relegara al limbo del que no salen muchas obras debido a su difícil clasificación. Así, Cory McAbee llevó su película a diversos festivales y muestras de cine, hasta que alcanzó suficiente reconocimiento como para garantizar un lanzamiento en DVD que ahora pone esta extraña, pero muy agradable película, al alcance del público que esté dispuesto a aceptar una muy particular experiencia fílmica.
"The American Astronaut" combina en su argumento comedia, ciencia ficción, "western" y una extraña melancolía muy bien balanceada con sus secuencias musicales. McAbee añade canciones al guión, no sólo para adornarlo, sino para alcanzar un curioso tono narrativo, que combina diestramente una apariencia fría y estéril con cálidas emociones humanas, Por otro lado, el ángulo de ciencia ficción de la película es utilizado sólo como una herramienta narrativa del director y guionista, para expresar sus ideas sobre sexualidad y relaciones humanas.
Quizás no sea para todos los gustos, pero "The American Astronaut" podría ser una de esas raras películas que no sólo atraen a los aficionados al cine de culto, sino que ofrecen suficiente entretenimiento y humor como para expandir su mercado, e invitar a nuevas audiencias hambrientas de calidad. Y sin ser una película perfecta, "The American Astronaut" merece reconocimiento por lograr tanto con tan poco, y por mostrar que cuando hay talento y determinación, no hace falta la aparatosa infraestructura de los grandes estudios... siempre y cuando se obtenga la fe del público. 





TRAILER




POSTERS


















Share this article :

+ comentarios + 16 comentarios

27 de abril de 2010, 13:45

Pues no conocía en absoluto este film, pero ni que decir tiene que a eso le pongo remedio pero ya.
Muchas gracias por estas joyitas.
Un saludo

27 de abril de 2010, 16:00

Crowley: es cierto que es una obra desconocida, pero muy interesante. Merece la pena sin duda visionarla. Esperamos que te guste. En este blog intentaremos sorprender con películas en la medida de lo posible.
Gracias por tu comentario
Un saludo!

27 de abril de 2010, 16:07

Crowley: Es verdad que es una película bastante desconocida, pero muy interesante. Una mezcla de "Rocky horror..." y "Eraserhead". Merece la pena echarle un vistazo.
Intentaremos seguir sorprendiendo en la medida de lo posible.
Gracias por tu comentario.
Un saludo!

28 de abril de 2010, 2:49

Por cierto, hablando de EraserHead, seria una buena peli para postear aqui verdad??

28 de abril de 2010, 11:12

C: Sí, Eraserhead es todo un clásico de culto, aunque cada vez más conocida. En este momento tenemos muchos pedidos, pero pronto la subiremos.
Un saludo!

28 de abril de 2010, 15:53

Pues yo voy a echarle otro ojo. Me llama mucho la atención y no sabía nada.

Saludos y gracias.

Anónimo
28 de abril de 2010, 18:47

Jeje, http://cultmoviez.blogspot.com/2009/08/eraserhead-1977.html
Hay un indice y un mapa del sitio, también dos buscadores.

carlos
3 de mayo de 2010, 21:47

ohhh increible, no sabes lo que busque este film

Gracias!!!!

15 de mayo de 2010, 11:57

Curiosa la propuesta que nos haces con este film. Habrá que verlo, gracias.

8 de junio de 2010, 17:26

Alguien me puede decir por que en las caps, hay fotos de Stingray Sam? muy buena pelicula por cierto, deberia estar publicada aquí, es como una pelicula hermana de American Astronaut,son tan parecidas, muchas gracias por el blog, me he llevado ya bastantes.

9 de junio de 2010, 5:14

Hola Seakatmarx:
Así es, buena observación...
Publiqué fotos de Stingray Sam, ya que también es de Cory McAbee y posee una imaginería parecida (no había tampoco muchas fotos de American Astronaut con buena resolución en la red).
con el tiempo intentaremos subirla... ya que es una película muy interesante.
Un saludo! Me alegro que te haya gustado el blog

21 de julio de 2010, 15:25

Excelente reseña, es imposible no descargarla... se me bienen a la mente obras como Eraserhead y Tetsuo... gracias...!!!

6 de enero de 2011, 7:09

Pues yo voy a echarle otro ojo. Me llama mucho la atención y no sabía nada.

Saludos y gracias.

Anónimo
21 de junio de 2011, 15:44

no la conocía, pero me pareció genial. gracias!

Hank
2 de julio de 2011, 3:26

Esto pinta muy bien... bajando ! Gracias !!!

Hank
9 de julio de 2011, 0:24

La verdad, cine indie del mejor... lo de Eraserhead y Tetsuo nada que ver, solo que esta en blanco y negro (como tantas otras)... comedia, musical, sci-fi, hecha con dos pesos y mucho talento... los "viajes" espaciales, representados con pinturas, realizadas por el mismo director, esta genial... en fin, me encanto esta pelicula... muy buena calidad del rip... Gracias amigos de CultMoviez !!!

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger