Ssssssss (1973) - CultMoviez!
Latest Movie :

Ssssssss (1973)




Esta pequeña e inolvidable película de serie B, cuyas máximas virtudes son debidas tanto a su director como a trabajo de maquillaje de John Chambers, creador también de los impresionantes simios de la saga iniciada con “El planeta de los simios” (“The planet of the apes”, 1968), merece destacarse de entre los muchos films de horror producidos a comienzos de los años 70, y no sólo por sus conseguidos efectos especiales para aquella década, sino también por su peculiar espíritu clásico y morboso, que invita a recordar los más interesantes relatos de ciencia-ficción y terror de Richard Matheson, Robert Bloch, Henry Kuttner etc...
En efecto, “Sssssss” ofrece una visión inusitadamente seria, cerebral y oscura del típico “Mad doctor” en el personaje del Dr. Carl Stoner, interpretado de manera genial por Strother Martin, recreando el estilo de los 50. El film culmina con las escenas de la progresiva metamorfosis del desdichado protagonista (interpretado por el más tarde célebre Dirk Benedict en la serie “The A Team”), sometido a terribles experimentos biológicos dignos del mismísimo Dr. Moreau, en las que se combina el empleo de efectos de maquillaje, con trucos ópticos y hasta imágenes procedentes de los grabados que Gustavo Doré realizó para la Biblia.
Entre los puntos fuertes de la película se encuentra además su agobiante atmósfera de morbo y fascinación, suscitada por la omnipresencia de serpientes y reptiles (siempre reales), claramente lovecraftiana, y que hace sobresalir a la película de entre tantas de sus contemporáneas que volvían a tratar temas y argumentos típicos de las películas de monstruos clásicas.


























Share this article :

+ comentarios + 9 comentarios

Anónimo
21 de abril de 2010, 16:00

Gracias :D

21 de abril de 2010, 21:44

Muy buen Hallazgo

una excelente seleccion, y buena informacion

22 de abril de 2010, 4:05

Gracias por los comentarios..
La película es una rareza total. Una mezcla de terror 50´s con doctor loco, freak show y TV setentera.
Posee un halo especial, sin duda.
Saludos!!

Anónimo
24 de abril de 2010, 16:48

Tuve el gusto de verla en el cine, en 1973 o 74 y siempre la recorde con estima.

7 de mayo de 2010, 13:19

Calidad increible,subtitulos impecables,que gran trabajo estan haciendo con este blog por dios,son grandes,desde ya muchisimas gracias

Anónimo
17 de diciembre de 2010, 23:03

buenisima muchas gracias!!

soña
30 de abril de 2011, 14:51

Sale realmente fuera del género, la forma en que son utilizados los animales en única, cómo las pocas escenas en las que salen la serpientes se llevan todo el film consigo que hasta los actores se convierten, se compenetran tanto que en un momento todos tienen algo de animal.

Padrecito
9 de mayo de 2011, 15:24

Vi esta película en los ochenta, no me acordaba del titulo, pero es de las que más me han aterrorizado nunca.
Desde luego solo por este reencuentro, os debo una no, muchas cervezas a todo el equipo. Grrracias a todos

7 de abril de 2012, 14:19

Exelente pagina, un palcer haberlos conocido :)
Saludos y gracias.

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger