X (1963) - CultMoviez!
Latest Movie :

X (1963)

Imdb


X: The Man with the X-Ray Eyes (1963)

El doctor James Xavier (Ray Milland) se autoaplica su gran y revolucionario invento: un suero capaz de producir la visión por Rayos-X, esto es, una fórmula que, aplicada al ojo, permite percibir las ondas de luz que habitualmente la retina no capta. De esta forma puede leer un libro cerrado, diagnosticar una enfermedad sin auscultar al paciente y ver a través de las ropas con que se cubren las personas. En definitiva, ha logrado que los objetos opacos sean translúcidos, con el fin de encontrar la verdad sobre el universo, sin tener en cuenta las consecuencias que esto conlleva.
Una de las más célebres realizaciones del prolífico Roger Corman, que conserva un encanto muy especial, en parte debido su plasticidad sesentera y a su temática. Hoy en día es considerado un clásico indiscutible de Ciencia-Ficción, en su ingenio por convertir una trama sobre el papel anodina y nada relevante (mero retorno al clásico cliché Universal de científico que osa emular al Creador y acaba por pagar horriblemente su insolencia) en una tan fluida como angustiosa tragedia personal, no exenta de cierto sentido del humor. Corman se maneja en esta cinta con mucha soltura y oficio, logrando un resultado asombroso y muy entretenido, con un “look sixties” psicodélico muy adecuado a la época y un trasfondo que no está exento de cierta profundidad filosófica.
Estamos ante un film bien construido, bien actuado y con un ritmo envidiable. Los efectos especiales cumplen su función sin ser necesariamente espectaculares, resultando en una efectividad inmejorable.
Sin duda es un verdadero clásico de culto que resulta de visión obligatoria para los amantes de la ciencia ficción y el horror. (Comentada por Malpertuis) (


POSTERS













CAPS











TRAILER

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Puchitoloco
28 de mayo de 2010, 21:44

Roger Corman ! ....Genial !
Hace Poco Aca en Argentina en un Programa llamado "Filmoteca" Dieron una Semana Dedicada a este Magnifico Director.-
La Pueden Descargar Completa Desde una Web Amiga.-
Saludos

Anónimo
10 de junio de 2010, 0:40

Realmente un blog increible, con un gran compromiso. Se agradece profundamente tu trabajo y espero que sigas subiendo este excelente material.

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger