The Cook the Thief His Wife & Her Lover (1989) - CultMoviez!
Latest Movie :

The Cook the Thief His Wife & Her Lover (1989)

Imdb

Albert Spica (Michael Gambon), el líder de una banda de maleantes, acompañado por su esposa (Helen Mirren) y sus compinches, se entretiene cada noche en el restaurante que acaba de comprar recientemente. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo, hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud incluida su esposa, a quien ridiculiza. Cansada de su sádico y rudo esposo, la esposa encuentra un amante (Alan Howard) y le hace el amor en las dependencias de la cocina con el consentimiento del cocinero (Richard Bohringer).
Interesante película de Peter Greenaway, que mezcla comedia negra, drama y horror, cargada de simbolismos y ubicada en un grandioso restaurante al que consigue imprimir un carácter teatral, representando una historia cruda e impactante. En el aspecto técnico, la película es excelente, rodada en un gran estudio principalmente con los decorados del exterior, la cocina, el comedor y los lavabos del restaurante, cada espacio con unos tonos y una decoración especial (el trabajo de iluminación es espectacular). La fotografía también es fantástica, con unos travellings de cámara laterales que se fusionan de manera simbiótica con la música minimalista del compositor Michael Nyman (en este caso en su vena más operística), además del sensacional vestuario ’retro’ de Jean-Paul Gaultier que lucen los actores. En el aspecto estético, la película es sin duda un gran espectáculo visual.
Además, los tres personajes sobre los que gira la historia están excelentemente interpretados, con un Michael Gambón que borda el papel de uno de los personajes más asquerosamente desagradables del cine, además de una Helen Mirren maravillosa, mostrando todos sus encantos junto con Alan Howard.
Por último, cabe señalar que esta película posee con seguridad algunos aspectos que seguramente sabrán degustar incluso los más acérrimos detractores de Greenaway, pues es de lejos una de sus obras más logradas, en cierto modo distante de la pedantería y la obsesión metalingüística tan típicas en el inglés. Muy recomendable. (Comentada por Malpertuis). (DVDrip, Datos del Rip, Poster, Caps y Trailer en "Mas Informacion")







DATOS DEL RIP


Complete name : The Cook the Thief His Wife & Her Lover (Peter Greenaway, 1989).avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
Format/Family : RIFF
File size : 1.25 GiB
PlayTime : 2h 4mn
Bit rate : 1438 Kbps
StreamSize/String : 8.34 MiB
Movie name : The Cook, the Thief, His Wife & Her Lover
Director : -=tehPARADOX.COM-smokey888=-
IWEB : tehPARADOX.COM

Video #0
Codec : DivX 5
Codec/Family : MPEG-4V
Codec settings, Packet bitst : No
Codec settings, BVOP : Yes
Codec settings, QPel : No
Codec settings, GMC : 0
Codec settings, Matrix : Default
PlayTime : 2h 4mn
Bit rate : 1301 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 304 pixels
Display Aspect ratio : 2.35
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 8 bits
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.248
StreamSize/String : 1.13 GiB
Title : Video
Writing library : DivX503b1988p

Audio #0
Codec : MPEG-1 Audio layer 3
Codec profile : Dual mono
PlayTime : 2h 4mn
Bit rate mode : CBR
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 16 bits
StreamSize/String : 114 MiB
Title : Audio - en;02
Writing library : LAME3.92
Language : undefined

POSTERS









CAPS













TRAILER

Share this article :

+ comentarios + 9 comentarios

Aitor Shangri-La
21 de junio de 2010, 15:39

solo pueden descargarla los que tengan cuenta premium -snif-

21 de junio de 2010, 16:08

Claro que no Aitor tambien hay ayudas para eso, con este generador lo puedes hacer, es una excelente pelicula de mis favoritas.
http://rapid8.com/
Un saludo!

maelcum
21 de junio de 2010, 17:21

Sin duda una d emis películas favoritas... una obra maestra.

28 de junio de 2010, 8:09

¿Como se utiliza http://rapid8.com/? Estoy intentando descargarme este peli pero nada, gracias por la ayuda!

28 de junio de 2010, 10:19

Es muy facil, mira este video tutorial http://www.youtube.com/watch?v=sHUtGqSplCE
Saludos!

30 de junio de 2010, 10:28

No pude descargarla ni siquiera usando rapid8.com (de hecho, me daba mensajes de error por Firefox, era un desastre). Al final la busquè en otra parte y la bajè. Como es una versiòn màs liviana, la subì a Megaupload como alternativa. El link es el siguiente: http://www.megaupload.com/?d=9X99ZPKQ

Si tienen algùn problema, hàganme saber y la subo de nuevo.

Gracias por compartir y dar a conocer estas joyas!

24 de agosto de 2010, 1:31

Esta producción de Greenaway, llegó a la España de 1989 al tiempo que la producción teatral "Mahabharata" de Peter Brooks. Brooks fue felicitado y laudeado, no hay peros. Greenaway, en cambio, se llevó todas las collejas juntas, en la crítica ya corriente: inexistente dirección de actores, que si tal. Vaya. Nuevamente, una lástima perderse esta película, que tiene todo aquello que disgusta a un crítico, pero que interesa al aficionado a Greenaway. Meticulosa fotografía, fina arquitectura y deliberado mobiliario, mala leche. Ya es sabido: a Greenaway hay cosas que le vienen al pairo y no se traiciona jamás. Es un caso. ¡Bravo!

6 de enero de 2011, 7:09

Esta producción de Greenaway, llegó a la España de 1989 al tiempo que la producción teatral "Mahabharata" de Peter Brooks. Brooks fue felicitado y laudeado, no hay peros. Greenaway, en cambio, se llevó todas las collejas juntas, en la crítica ya corriente: inexistente dirección de actores, que si tal. Vaya. Nuevamente, una lástima perderse esta película, que tiene todo aquello que disgusta a un crítico, pero que interesa al aficionado a Greenaway. Meticulosa fotografía, fina arquitectura y deliberado mobiliario, mala leche. Ya es sabido: a Greenaway hay cosas que le vienen al pairo y no se traiciona jamás. Es un caso. ¡Bravo!

3 de mayo de 2012, 19:25

como descargargo esta pelicula, por favor es muy buena.

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger