Dr Cyclops (1940) - CultMoviez!
Latest Movie :

Dr Cyclops (1940)

Imdb

Un grupo de científicos viaja a la selva peruana en busca del laboratorio del doctor Thorkel, un investigador especializado en energía atómica, que les ha llamado para solicitarles ayuda sobre su secreta investigación. Pero tras una corta estadía con Thorkel, los científicos caen en la cuenta de que el doctor sólo los ha requerido porque su enorme miopía le impide un análisis pormenorizado de las muestras bajo el microscopio. Gracias a la ayuda del grupo, Thorkel detecta lo que está fallando con su experimento pero se niega a compartir información con los científicos. Cuando éstos irrumpen en su laboratorio, descubren que el doctor ha conseguido miniaturizar objetos y animales - pero Thorkel los introduce en la cámara de conversión, y ellos mismos terminan empequeñecidos -. Ahora, con una estatura de escasos centímetros y en medio de la gigantesca y peligrosa jungla, el grupo corre por sus vidas mientras Thorkel los persigue para exterminarlos, ya que pueden difundir el secreto de su investigación. Uno de los clásicos de Ciencia Ficción, obra del co-director de la archiconocida King Kong, película con la que ésta guarda alguna similitud, en la que es obligatorio hacer referencia a los fantásticos efectos especiales y comentar que, pese a los años transcurridos, siguen siendo creíbles. A esto hay que unirle un magnífico uso del technicolor, lo que sin duda resultó impresionante el año de su estreno. Hay que destacar en ella también algunos elementos novedosos y que crearían escuela: la conversión de los protagonistas en seres diminutos les enfrenta a un mundo cotidiano que ahora es amenazador e incluso mortal. Volveríamos a ver algo similar años después en la superior “El Increíble Hombre Menguante” de Jack Arnold (película en cierto modo deudora de Dr. Cyclops) Además la película posee un buen ritmo, buenas actuaciones y una duración corta (80 aprox.) , lo que la convierte en una más que entretenida obra de Ciencia Ficción.
(Comentada por Malpertuis) 










CAPS













TRAILER

Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

4 de junio de 2010, 22:37

Genial! Bajando.
Gran aporte como siempre.

5 de junio de 2010, 11:06

Gracias Watesam... es una gran película, un poco a la sombra de King Kong, y por ello quizás más de culto.
Un saludo!!

14 de junio de 2010, 3:34

Qué entrañable! Y qué colorines!

14 de junio de 2010, 13:00

Intersante película, estais complentando una buena recopilación de diferentes géneros que hacen de vuestro blog alternativo, un espacio atípico.
Saludos!!

15 de junio de 2010, 4:47

Muchas gracias.. de eso se trata. Hay películas y géneros interesantes para todos los gustos.
No sería bueno encasillarse en sólo un tipo de cine.
Un saludo!

6 de enero de 2011, 7:09

Muchas gracias.. de eso se trata. Hay películas y géneros interesantes para todos los gustos.
No sería bueno encasillarse en sólo un tipo de cine.
Un saludo!

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger