Le mari de la coiffeuse (1990) - CultMoviez!
Latest Movie :

Le mari de la coiffeuse (1990)

Imdb
Filmaffinity

Con un poco de Leolo, con un poco de La teta y la luna, un poco de Toto el héroe y tal vez un poco de mi vida como un perro. El marido de la peluquera es una historia romántica, con gran técnica para moverse de la imaginación a la realidad, cuando estas cerca de la mujer que te gusta a veces te vas, te desconectas y empiezas a fantasear, hay viajes dulces, románticos, ternura; imaginas mirando, seducido, enamorado, imaginas tanto y vivís poco, vivís y no basta, te imaginas más, pero sabes que esos pocos ratos son reales y los disfrutas y son eternos.

En un pequeño espacio se desenvuelve todo,  dos almas aburridas de su cotidiana vida, es todo un mar de sensualidad donde las manos y el cabello y la delicada figura de la mujer soñada, son las armas perfectas para engranar tan pequeña historia y hacerla bella.

Es increíble lo que hace Leconte con este film, bueno; los directores franceses tienen cierta sutileza para manejar fotografía y escenografía alrededor de la figura femenina, la música es muy acertada al igual que el manejo de los tiempos, la figura de un niño y un hombre mayor le dan otro toque sensual más que sexual, es una película de amor perdido definitivamente.  

SUBTITULOS 

SOUNDTRACK


POSTERS

CAPS

TRAILER


Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

Pedro
15 de junio de 2010, 6:12

La vi unos añitos y me encantó, seguramente la revise ahora que la subisteis.

Por cierto teneis que hablar de la película Japonesa, Executive Koala y de su director, que realiza las películas más bizarras pero a l vez entretenidas que he visto últimamente.

15 de junio de 2010, 9:34

I love that cover.

15 de junio de 2010, 12:15

Pedro, perdón se me borro el comentario, Executive Koala, es demasiado delirante hace poco la vi, pronto la subiré.

Keith, Sugar & Spice is full of covers that I love.

Un saludo!

Anónimo
15 de junio de 2010, 17:35

hay subs en varios idiomas menos español...?

saludos

15 de junio de 2010, 20:47

Ya los agregue, a disfrutar

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger