They Live (1988) - CultMoviez!
Latest Movie :

They Live (1988)


Imdb
Filmaffinity
RottenTomatoes

Si hay algo que megusta del cine de Carpenter, es la claridad que tiene al hacer una película. Sabe muy bien qué es lo que busca y como encontrarlo. En esta cinta de terror, más que una ambientación ochentera y terror alienígena, nos da una pequeña dosis de realidad. La constante es el arma terrorífica en They Live.
Un hombre de la construcción, encuentra por accidente una caja con gafas para el sol. Grande es su sorpresa que al ponérselas, se le presenta una realidad (o lo que él creía realidad) alternativa: los hombres se ven distintos a
como son y todos los mensajes a su alrededor, propagandas, comerciales, revistas, diarios y demás que deberían ser bonitos y acogedores, contienen mensaje subliminales tales como Obedece, No Cuestiones a la Autoridad, No Imagines, Sométete.
Luego encontrara un grupo de resistencia, quien emite una señal pirata concientizadora a nivel nacional intentando opacar la estupidización de los medios de comunicación masivos y planean un grupo guerrillero para combatir a tan malvado enemigo.
Basado en un corto de Ray Nelson, “Eight O´clock in the Morning”, todo este mundo ficticio (o no) puede resumirse en tres simples palabras dichas por el anarco-espiritualista (?) Hakim Bey: "Trabaja, Consume y Muere".
Cabe destacar que en su fecha de estreno, Johnny tuvo varios problemas para su proyección, ya que la sociedad Reagan-Capitalista de su momento no veía con bue
nos ojos esta película (realmente nunca fue un director muy querido en su tierra natal, cosa que parece no importarle mucho)
De uno de los grandes maestros del Clase B, con un guión excelente y con un desarrollo que bien pudo ser mejor (¿qué les parecería si el papel protagónico hubiera sido de Kurt Rusell?) no deja de ser una sobresaliente película, una joyita un poco olvidada. (DVDRIP, DATOS DEL RIP, POSTERS, CAPS y TRAILER en Más Información)


DATOS DEL RIP

Format: AVI
Format/Info: Audio Video Interleave
FileSize/String: 700 MiB
Duration/String: 1h 30mn
OverallBitRate/String: 1 084 Kbps
Encoded_Application: VirtualDubMod 1.5.4.1 (build 2178/release)
Encoded_Library/String: VirtualDubMod build 2178/release

Video
ID/String: 0
Format: MPEG-4 Visual
Format_Profile: Advanced Simple@L5
Format_Settings_BVOP/String: Yes
Format_Settings_QPel/String: No
Format_Settings_GMC/String: No warppoints
Format_Settings_Matrix/String: Custom
CodecID: XVID
CodecID/Hint: XviD
Duration/String: 1h 30mn
BitRate/String: 956 Kbps
Width/String: 672 pixels
Height/String: 304 pixels
DisplayAspectRatio/String: 2.2:1
FrameRate/String: 25.000 fps
ColorSpace: YUV
ChromaSubsampling: 4:2:0
BitDepth/String: 8 bits
ScanType/String: Progressive
Bits-(Pixel*Frame): 0.187
StreamSize/String: 617 MiB (88%)
Encoded_Library/String: XviD 1.2.0.dev47 (UTC 2006-11-01)

Audio
ID/String: 1
Format: MPEG Audio
Format_Version: Version 1
Format_Profile: Layer 3
Format_Settings_Mode: Joint stereo
Format_Settings_ModeExtension: MS Stereo
CodecID: 55
CodecID/Hint: MP3
Duration/String: 1h 30mn
BitRate_Mode/String: Variable
BitRate/String: 116 Kbps
BitRate_Nominal/String: 128 Kbps
Channel(s)/String: 2 channels
SamplingRate/String: 48.0 KHz
StreamSize/String: 74.8 MiB (11%)
Alignment/String: Aligned on interleaves
Interleave_Duration/String: 24 ms (0.60 video frame)
Interleave_Preload/String: 159 ms
Encoded_Library/String: LAME3.97
Encoded_Library_Settings: -m j -V 4 -q 2 -lowpass 17 --abr 128


POSTERS



























CAPS









TRAILER

Share this article :

+ comentarios + 8 comentarios

Pedro
1 de agosto de 2010, 18:05

Aún la vé hace poquito y me pareció buena, la única pega para mí el actor protagonista, que deja bastante que desear ahí tenía que haber sido protagonita Kurt Russel, la película ganaría enteros.
Aún así interesante película se cienciaficción, que con pocos medios hizo bastante.

1 de agosto de 2010, 21:31

Joya!!!!!

1 de agosto de 2010, 23:52

Uyyyy, esta es una de esos garbanzos de a libra que te llegas a encontrar, la vi hace mucho tiempo en el cine, y la neta la fui a ver por que era un gran fanático de la lucha libre y vi que quien salía ahí era Roddy “Rowdy” Piper (un luchador profesional de la extinta NWA), así es que me metí creyendo que iba a ver una película como las del “santo” (por cierto tengo la de santo vs. mujeres vampiro por si la quieren), cual fue mi sorpresa que no vi ni una mendiga pelea (salvo la que se agarra con el negro en la construcción), pero en cambio vi una de las mejores historias y la verdad anduve medio paranoico unas 2 semanas, excelente película, y espero (ya que se había rumorado) que saquen la versión nueva. Y en cuanto al actor, bueno que pueden esperar de un luchador, yo no lo cambiaria ya que eso es lo que hace a esta película tan especial.

Anónimo
2 de agosto de 2010, 7:10

Iván:
Yo creo al igual R3N3 que Roddy Pipper funciona muy bien en está pelicula que, de mas está decir es exelente, tanto en guión como en musicalización. Y esa idea de que Kurt Russel tendria que haber sido el protagonista siempre estuvo pero me parece que no, ya que esa actuación "tosca" de Pipper hacen de esta pelicula muy especial. Para mí es perfecta como es, tiene un discurso increible totalmente en contra del capitalismo y eso es perfecto, está pelicula a nivel discursivo está a la altura de Matrix no se si se les habrá ocurrido está analogía pero me parecen totalmente comparables, They live es una pelicula muy subestimada...

2 de agosto de 2010, 13:24

Pues la idea de Kurt Russel en el papel protagonico la plantie tan solo por la historia que este y el director han tenido en films anteriores, para nada crítico al luchador Piper (es más, no le cambiaría nada a la película me gusta tal cual, incluso esos efectos precarios ochentista me fascinan)quien no solo me pareció convincente teniendo en cuenta que no es su profesión, sino que mucho no me puedo quejar que seguro que actua mejor que yo jaja.

Anonymous
6 de enero de 2011, 7:08

Iván:
Yo creo al igual R3N3 que Roddy Pipper funciona muy bien en está pelicula que, de mas está decir es exelente, tanto en guión como en musicalización. Y esa idea de que Kurt Russel tendria que haber sido el protagonista siempre estuvo pero me parece que no, ya que esa actuación "tosca" de Pipper hacen de esta pelicula muy especial. Para mí es perfecta como es, tiene un discurso increible totalmente en contra del capitalismo y eso es perfecto, está pelicula a nivel discursivo está a la altura de Matrix no se si se les habrá ocurrido está analogía pero me parecen totalmente comparables, They live es una pelicula muy subestimada...

10 de mayo de 2012, 19:04

Ooh!!Que pelicula esta...Para los que nos gusta paranoiquearnos siempre este film es un referente y un ejemplo de nuestro modo de vida actual.La voy a guardar, ya que la vie ne los '80 y siempre la quise tener.Inmensas gracias

23 de mayo de 2012, 0:30

links caidos U_U

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger