Salò o le 120 giornate di Sodoma (1975) - CultMoviez!
Latest Movie :

Salò o le 120 giornate di Sodoma (1975)


Imdb
Filmaffinity
RottenTomatoes

Aunque algunos la condenan porque,en su opinión, no la ven más que una pretenciosa película de explotación, otros consideran a esta película una de las mejores obras de Pasolini, debido a la mezcla de art-house y grindhouse, y la forma de contemplar lo impensado. Parte del guión fue escrito por Pupi Avati, quien realizo otras contribuciones sin que en la cinta se le reconociera crédito.

Basada en una novela francesa llamada “los 120 días de sodoma”, todos los hechos fueron trasladados de la Francia del siglo dieciocho a los últimos días del régimen de Mussolini (siendo 1944 la fecha exacta) en la republica de Salò.
Nos cuenta la historia de cuatro fascistas corruptos, los cuales secuestran en un aislado castillo a un grupo de adolescentes, hombres y mujeres, sometiéndolos a cuatro meses de sodomía, orgías y extraños fetiches. Los fascistas, cuentan con la presencia de una mujer famosa por contar historias eróticas, la cual realiza esta labor con el objetivo de “prepararlos” sexualmente, quienes, después de escucharlas por unos minutos toman a uno de los jóvenes y lo llevan a una de las habitaciones.
Las victimas están legalmente muertas y deberán de seguir las reglas que los fascistas les han impuesto. El que desobedece es castigado, pero aún bajo estas condiciones los jóvenes mantienen amoríos secretos entre ellos, además de otras cosas prohibidas, las cuales, al ser descubiertas terminan de la peor forma para los mismos en un sangriento desenlace.
La historia esta divida en cuatro segmentos, ligeramente paralelos al infierno de dante, el ante infierno, el circulo de las manías, el circulo de la mierda (donde literalmente ingieren excremento.), y el por último el circulo de la sangre. El mensaje en cuestión en la película no es el masoquismo, o al menos eso dijo Pasolini en una entrevista, misma en la que afirmó que cada uno de los personajes representa a un país de Europa, los cuales, según su opinión se dejarón vejar y pisotear por el régimen fascista.
Por mucho tiempo esta película no estuvo disponible en muchos países, aunque ahora es posible obtener el DVD sin cortes en varios países europeos y del sur de América. La controversia que generó este filme sigue en pie hasta hoy, siendo prohibida en varios países debido a su contenido gráfico y los múltiples retratos de violación, tortura y asesinato de menores de edad . Incluso se cuestiona la película en el plano legal debido a que se desconoce si los actores que participaron en los actos sexuales simulados eran mayores de edad. Advertimos que para la gente sensible este filme puede ser impactante.

Una cinta inolvidable y de culto por excelencia. (comentada por Oinkgasmic)

(DVDrip, Datos del Rip, Posters, Caps y Trailer en "Mas Informacion") 





DESCARGAR CD 01 / 02
SUBTITULOS 01 / 02
SOUNDTRACK


DATOS DEL RIP

CD 01

Format: AVI
Format/Info: Audio Video Interleave
File size: 699 MiB
Duration: 48mn 26s
Overall bit rate: 2 019 Kbps

Video
ID: 0
Format: MPEG-4 Visual
Codec ID: XVID
Codec ID/Hint: XviD
Duration: 48mn 26s
Bit rate: 1 945 Kbps
Width: 672 pixels
Height: 400 pixels
Chroma subsampling: 4:2:0
Bit depth: 8 bits

Audio
ID: 1
Format: MPEG Audio
Bit rate: 60.5 Kbps
Nominal bit rate: 64.0 Kbps
Channel(s): 1 channel
Sampling rate: 48.0 KHz

CD 02

Format: AVI
Format/Info: Audio Video Interleave
File size: 701 MiB
Duration: 1h 3mn
Overall bit rate: 1 552 Kbps

Video
ID: 0
Format: MPEG-4 Visual
Codec ID: XVID
Codec ID/Hint: XviD
Duration: 1h 3mn
Bit rate: 1 478 Kbps
Width: 672 pixels
Height: 400 pixels

Audio
ID: 1
Format: MPEG Audio
Bit rate: 60.5 Kbps
Channel(s): 1 channel
Sampling rate: 48.0 KHz

POSTERS





CAPS




TRAILER


Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

Anónimo
22 de junio de 2011, 22:17

que tipo de archivo son los subtitulos...no son srt?'

Anónimo
8 de abril de 2012, 15:10

oye podrias checar el cd 1 de Salò o le 120 giornate di Sodoma (1975)me parece esta incompleto saludos y felicidades por tu blog esta muy bueno

9 de abril de 2012, 14:44

Los felicito por la pagina! excelentísima selección de películas!!!

PD: el link al CD1 es de 126Mb. es decir qdo incompleto voy a estar pendiente para cuando lo solucionen.

13 de abril de 2012, 12:36

Link arreglado

Anónimo
16 de abril de 2012, 9:56

Gracias por resubir el cd1 para el tipo de archivo de los subtitulos no encontre como abrirlos pero aqui esta el link de donde los encontre ya los revise y si estan sincronizados.

http://www.subdivx.com/X6XNjQ0NDY8X-salo-or-the-120-days-of-sodom-1975.html

atte. Erikurko

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger