Psychomania (1973) - CultMoviez!
Latest Movie :

Psychomania (1973)

Imdb


Psicomanía nace en la época donde La noche de los muertos vivientes (The Night of the Living Dead, 1968) de George Romero, era la sensación, los zombies invadían el planeta con sus estridentes y delirantes propuestas.

"Tom es el jefe de una pandilla de motoristas llamados “Los muertos vivos”, que pasan el tiempo haciendo gamberradas a diestro y siniestro. No contento con esto, Tom le pide un día a su madre, una espiritista que tiene tratos con el demonio, que le conceda el secreto de la inmortalidad, a lo cual, no sin dudas, esta accede. Dicho secreto consiste en suicidarse y creer firmemente en que se va a regresar a la vida. Una vez que Tom lo haga, convencerá al resto de integrantes de su cuadrilla para que sigan su ejemplo…"
Es tal vez la primera zombie roadmovie que existe, de la mano del director  Don Sharp, un virtuoso de la serie b quien trabajara la mayoría de sus películas para la Hammer; productora inglesa que nos daría tantas alegrías evocando la serie de monstruos de los estudios universal de los años 30´s y una serie de películas de ciencia ficción, las cuales la mayoría ya hacen parte del reconocido circulo del cine de culto, el guión de Arnaud d’Usseau y Julian Zimet, quienes por aquellas mismas fechas, el primero como argumentista y el segundo como guionista, ayudarían a dar forma a esa obra maestra del fantaterror español que es Pánico en el transiberiano / Horror Express (1973) de Eugenio Martín. A pesar de ser una película con muchos defectos que claramente se pueden ver por parte del guion y del montaje, ciertamente resulta ser bastante entretenida puede ser por esa mezcla entre géneros del grindhouse que parece sacada de las producciones de Roger Corman como Los ángeles del infierno (The Wild Angels, 1966) pero sin ese aire tan libre, tal vez por el modo ingles de ver las cosas un poco delicado para lo que pretende; aun así no deja de ser una autentica rareza que de terror poco y de humor negro mucho. El entierro de Tom, sentado en su moto, cuya resurrección sería homenajeada años después por Michelle Soavi en Mi novia es un zombie (Dellamorte, Dellamore, 1994),  este film supuso el último trabajo del actor de origen ruso George Sanders (Shadwell), ganador de un Oscar por su labor interpretativa en Eva al desnudo (All About Eve, 1950) de Joseph L. Mankiewicz, y quien el 25 de abril de 1972 acabaría con su vida.

La banda sonora de John Cameron es impresionante, dentro de las películas de moteros inglesas se conoce poco mas allá de Quadrophenia, y mas si le agregamos satanismo, zombies, hippies y una excelente carga de rock psicodélico, hacen lo suficiente para lograr una mas que divertida propuesta y perdonarle su sin fin de errores, no esperes gore y sexo que no hay.
No te tomes en serio esta película, por que solo te pueden matar una vez y si vuelves pues que mas da joderle la vida  en motocicleta a niños, chicas y ancianos; y tomarle el pelo hasta el mismo espectador y por que tal vez no importa burlarse de temas como los suicidios colectivos, anarquismo y tantos otros guiños que existen de las producciones cinefilas que tanto nos gustan   y por que tal vez mejor no te preocupes policía que "Voy a estar bien, abajo!"

formación)

POSTERS




TRAILER


CAPS

DATOS DEL RIP














General..........:Watesam.PsychoMania.DVDrip.mkv
Format............: Matroska at 1 459Kbps
Length............: 941MB for 1h 30min. 12seg. 315ms

Video #0..........: AVC
Aspect.............: 710 x 388 (1.626) at 24.202 fps

Audio #0..........: AAC
Infos................: 2canales, 48,0KHz
Language .......: English

Audio #1..........: AAC
Infos ...............: 2canales, 48,0KHz
Language........: Español Neutro



Share this article :

+ comentarios + 14 comentarios

Mrp
19 de octubre de 2010, 19:08

groso gracias :D

20 de octubre de 2010, 12:58

De nada Mrp, espero disfrutes esta rareza

22 de octubre de 2010, 9:27

Me la he descargado pero no es una versión dual. Solo está la banda de audio en inglés. Y no veo para descargarse los subtítulos.

Alguna ayuda?

THANKS

22 de octubre de 2010, 9:38

Es dual yo mismo hice el rip, revisa bien

27 de octubre de 2010, 0:01

¿no van a subir el subtitulo? La version en español es muy chota y no encuentro subtitulos en ningun lado.

27 de octubre de 2010, 0:12

Ese es el problema mi dvd ntsc tampoco traía, solo los dos audios, si se consigue alguno en ingles tal vez con calma se puedan traducir, por ahora esperar, es una película muy difícil de conseguir

5 de noviembre de 2010, 3:28

He tropezado con esta película de pura casualidad... pero el argumento promete! Gracias por subirla, luego os diré qué tal.

6 de enero de 2011, 7:07

He tropezado con esta película de pura casualidad... pero el argumento promete! Gracias por subirla, luego os diré qué tal.

6 de enero de 2011, 7:07

¿no van a subir el subtitulo? La version en español es muy chota y no encuentro subtitulos en ningun lado.

Mrp
6 de enero de 2011, 7:07

groso gracias :D

soña
7 de junio de 2011, 19:12

Una película formidable fuera de todo lo esperable originalísima road zombie movie, que mas allá de sus lugares comunes y su simplicidad conceptual queda desde ya entre una de mis favoritas de esta página

7 de junio de 2011, 21:41

Lo mejor es cuando uno no espera nada de una película barata y se divierte, pasa lo contrario cuando la industria infla las películas con tanto despliegue publicitario y resultan un total fiasco

26 de julio de 2011, 11:54

hace ya como 3 años que espero ver esta pelicula. por que no la vi aun? no hay subtitulos:(

16 de noviembre de 2011, 21:50

Muchas gracias, tenia una version en ingles ripeada de VHS que se veia muy mal. Voy a bajar esta version, encima con el audio dual es una pegada porque no hay subtitulos por ningun lado. Abrazo.

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger