Riki-Oh: The Story of Ricky, 力王 Li Wang, Lik Wong (1991) - CultMoviez!
Latest Movie :

Riki-Oh: The Story of Ricky, 力王 Li Wang, Lik Wong (1991)

Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes


Para aquellos que no sean fanáticos, verán esta película como un bodrio clase b prescindible. Pero a aquellos que nos gusta el gore, Riki-Oh es una película tan mítica como salvaje, que llega a ser inolvidable.

Desde un comienzo, cada minuto y cada plano en la película es divertido. Alguien que se rompe el brazo y se anuda los tendones para seguir peleando; el súper golpe que traspasa la carne humana; ojos que salen, tripas, sangre ¡e incluso decapitaciones! Todo esto encontras en esta película.

Algo que siempre me gusto del cine gore, es la forma en que se ridiculiza el cuerpo humano. Tomar formas inimaginables de matar o torturar a alguien, la constante sangre que parece nunca acabar (a pesar de que solo tengamos 5 litros de sangre), lo visceral, la ultra violencia gráfica, y la forma de teatralizar la mutilación.

Volviendo a Riki-Oh, la historia nos muestra una Japón distopica, donde en el año 2001, los países capitalistas han privatizado todas las organizaciones gubernamentales. Las cárceles, como aparcamientos, se han convertido en un negocio. Y nuestro héroe, Ricky, es encerrado en una de estas cárceles, acusado de un asesinato. Allí, veremos como se maltratan a los presos hasta que llega Ricky quien comienza a impartir justicia retando a los “líderes” en escenas de artes marciales deliciosas.

Con guión y dirección de Lam Ngai Kai y protagonizada por Siu-Wong Fan, Riki-Oh es una adaptación de un manga del mismo nombre, que no pudo pasar por varios países de Europa ni Latinoamérica por el alto contenido gore que este contenía. Incluso se llegó a filmar una segunda parte, titulada “Story of Ricky 2: Dint King Inside King” la cual es inconseguible por su poca difusión (y quizás poco interés en difundirla)

Sin más preámbulos, los dejo con una de mis películas gore favoritas, que como ya dije: A los fanáticos del género los hará retorcerse y babearse en el piso y a aquellos que no sean fanáticos al menos les arrancará una sonrisa.


 POSTERS



CAPS








TRAILER


Share this article :

+ comentarios + 11 comentarios

5 de octubre de 2010, 23:46

La escena de los intestinos, ¡¡¡¡es simplemente mitica!!!!!

6 de octubre de 2010, 0:04

Gabriel me robo lo que iba a decir =(, inolvidable esa escena!

6 de octubre de 2010, 1:02

Soy más rápido, jojo

6 de octubre de 2010, 2:01

Tambien me encanta cuando el tío del final se convierte en un monstruo

6 de octubre de 2010, 2:29

Jaja, no abuses de los spoilers!!!

6 de octubre de 2010, 3:53

Pues no disfruté yo de pequeño, con los amigos, con esta (y otras) salvajada. Lo de las tripas es demencial...
Un saludo

6 de octubre de 2010, 7:17

La historia de ricky! Mitiquísima! jajaja A mi me encanta cuando se ata los tendones, no hay nadie como ricky! jajaja

Enorme el blog, sigue asi, W.

mrp
8 de octubre de 2010, 1:06

increíblemente extraordinaria : D

saludos gracias ^^

mrp
6 de enero de 2011, 7:07

increíblemente extraordinaria : D

saludos gracias ^^

6 de enero de 2011, 7:07

La historia de ricky! Mitiquísima! jajaja A mi me encanta cuando se ata los tendones, no hay nadie como ricky! jajaja

Enorme el blog, sigue asi, W.

6 de enero de 2011, 7:07

La escena de los intestinos, ¡¡¡¡es simplemente mitica!!!!!

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger