16 Years of Alcohol (2003) - CultMoviez!
Latest Movie :

16 Years of Alcohol (2003)

Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes


The Skids - Into the Valley


Escrita y dirigida por Richard Jobson, es su primera película basada en su mismo libro del año 1987, antes trabajaba como presentador en las cadenas de televisión VH1 y BSkyB, vocalista de la banda de punk rock de los 1970´s The Skids.
A pesar de que en la película se ve como el director divaga en la forma de contar las cosas, la temática de las adicciones más su condición de obra autobiográfica al basarse en su hermano y en el mismo director, le da validez a su relato. las escenas iniciales son fundamentales y la narración en modo flashback hace el resto en las tres etapas de su vida.


La película se desarrolla en Edimburgo, en tres periodos diferentes de la vida de Frankie Mac. Durante su infancia, Frankie Mac ve como el mundo a su alrededor se ahoga en alcohol. Su padre, que siempre ha sido un ídolo para Frankie, aparece por primera vez como un mentiroso mujeriego. En sus años de adolescencia, Frankie es líder de una banda callejera. Viven para la música, la ropa y la violencia. Frankie se enamora de Helen, pero no puede distanciarse de la tiranía del pasado, que vuelve para perseguirle a él y a cualquier posible relación. A medida que su vida vuelve de nuevo al mal camino, vuelve a caer en el modelo familiar de violencia y alcohol. Ya de adulto, Frankie ha vuelto a centrarse gracias a las reuniones de grupo y su papel como actor. Comienza a aparecer la sensación real de lo que puede llegar a ser su vida. Tiene la oportunidad de comprender finalmente el significado de la esperanza y de sentir el poder del amor en todo su esplendor contándole a Mary sus verdaderos sentimientos...

Skinheads, generación punk, lucha contra la opresión, anarquía, pero sobre todo es como se desenvuelve la ira, la rabia por acontecimientos que se van guardando por culpa del sistema, por culpa del miedo
que salen muchas veces con licor y su adicción y que puede servir para replantear. Los notorios guiños de La naranja mecánica y Trainspotting no se si sobran o sirven de algo
Pero en todo caso, muy buen filme reflexivo, aunque no hay duda que hablando del tema, muchas veces se siente la necesidad de ahogarse en un mar de alcohol.

POSTERS


CAPS


TRAILER






Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

17 de febrero de 2011, 20:56

excelente pelicula, la vi hace algunos años los felicito por rescatarla y por este espacio para el cine de culto.....

17 de febrero de 2011, 20:58

excelente pelicula, felictaciones por rescatarla y por este espacio tan genial para disfrutar del
buen cine

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger