Fish Story, フィッシュストーリー (2009) - CultMoviez!
Latest Movie :

Fish Story, フィッシュストーリー (2009)

Rotten Tomatoes


Fish Story theme

Fish story, es un dicho anglosajón, para referirse a una historia inverosímil o poco convincente; debido a un error de traducción por falta de conocimiento acerca de la lengua inglesa, el encargado de traducir aquel texto americano, cree que el mismo habla de un pez.

Un cometa está a punto de chocar con la tierra, de forma burlona, esto ocurre el 2012; un tsunami se va a desatar sobre japón y la va a sepultar por completo, todos están a punto de morir. 

Por otro lado tenemos a un muchacho altanero y su tímido chófer, el cual carece de las agallas para no dejar que su jefe lo pisotee; una joven astro física, un denominado campeón de la justicia, el cual pelea de forma magistral y siempre había deseado una oportunidad para probar sus habilidades y una banda proto-banda punk llamada “Gekirin”, formada antes de los sex pistols; intentando ser escuchados y muriendo en el intento. Todo junto, en distintas décadas, cuatro historias, las cuales de paso se podría decir que son como pequeñas películas de géneros distintos.

Basada en una novela escrita por kotaro Isaka, Fish story es un cóctel de humor de nueva era, que si bien no es lo mejor que hubo en 2009 en japón, demuestra la salud del cine del archipiélago.
Fish story es el nombre de una canción, la canción de aquella banda punk muriéndose de hambre en esa época donde nadie les escucha. Fish story es la historia de como dicha canción, creada en los 70, salva al mundo en el 2012 treinta y siete años después. Guste o no, cierra de manera perfecta, atando todos los cabos, y demostrando como fue que se salvó el mundo de manera épica, creativa y sobre todo entretenida.

El encargado de la dirección es Yoshihiro Nakamura; su película es inteligente, quema los cartuchos lentamente; posee mucho dialogo y elementos, como dije antes, de géneros distintos. Calificada por algunos como estrafalaria, recordandole a otros un poco a pulp fiction (no es mi caso, pero, en verdad leí eso varias veces), el resultado es cien por ciento disfrutable.

Esta es la historia de mi soledad, si ésta fuera un pez...



POSTERS:




CAPS: 



DATOS DEL RIP: 

Video
Format: AVI
File size: 700 MiB
Duration: 1h 52mn
Width: 640 pixels
Height: 352 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate: 23.976 fps

Audio
Format: MPEG Audio
Format version: Version 1
Bit rate : 123 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate: 48.0 KHz

TRAILER:

 
SUBTÍTULOS
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

11 de marzo de 2011, 1:57

Parece interesante! La estoy descargando. Gracias!!

11 de marzo de 2011, 2:09

Tiempo sin saber de ti Flore
Saludos!

4 de abril de 2011, 13:31

Muchas, muchas gracias por todo el material audiovisual que esta página me ha dado... Como profesor universitario de Audiovisuales y realizador de cine y televisión, ha sido invaluable esto... He hecho correr la voz sobre el blog, muy completo y lleno de cosillas interesantes... Trataré de escribir más seguido en cada película que estoy viendo y descargando de su maravillosa página.

Un abrazo muy grande y espero dentro de poco poder colaborar, por ahí tengo algunas cosillas raras.

"Fish Story" la utilicé para un trabajo sobre estructuras narrativas en la clase de guiones que dicto, fue un hermoso descubrimiento y más en estos tiempos difíciles que atravieza Japón y el tema de la peli... Un abrazo muy grande desde Bogotá D.C. Este filme secillo me dibujó una sonrisa que me duró todo el fin de semana. Gracias miles de nuevo.

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger