The Wild Bunch (1969) - CultMoviez!
Latest Movie :

The Wild Bunch (1969)



Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes

"Crees que la gente ve el Super Bowl por que el futbol les parece un deporte bonito? ¡Tonterías! Están siendo violentos indirectamente. (…) ¿Acaso hay algo más violento que las obras de Shakespeare?, ¿Algo tan sangriento como las grandes óperas románticas o los cuentos de los hermanos Grimm?”......Sam Peckinpah.

La pandilla salvaje o Grupo salvaje en España, es la obra cumbre que llevaría a lo más alto de la cinematografía mundial, al maestro del Western crepuscular, un director fascinado con mostrar la violencia en estado puro, amante del cine de Kurosawa. Rashomon es considerada por el la película más grande jamas realizada, Peckinpah siempre soñó con hacer un Western al estilo Kurosawa y se valdría de Los siete samuráis, para crear esta joya que hasta el día de hoy es uno de los mayores referentes del cine violento,  Martin Scorsese y Quentin Tarantino reconocen en su cine una gran influencia.

"Fuimos testigos de una increíble obra de arte. Nos quedamos totalmente aturdidos, abrumados. Duelo de alta cierra fue una señal inequívoca de una nueva aproximación al western. Fue como el principio del fin, y grupo salvaje fue el fin. Como una llamarada gloriosa. Esperábamos algo realmente increíble, pero aquello nos sorprendió; era mucho más de lo que podíamos esperar"...........Martin Scorsese.

Pero no solo Scorsese se deslumbraba con la magia del western shakesperiano del maestro Peckinpah, George Lucas, Jhon Milius, Alex Cox y tanto la critica como la audiencia asombrados salían de la sala de cine con esta genial historia de perdedores. 

Pero no todo fue color de rosa, la película para poder ser estrenada tuvo grandes cortes, paso de 225 a 151 minutos y 3642 cortes de montaje lo que crearía una constante lucha del director con la industria. 

Por suerte hoy en día podemos disfrutar de la versión del director, gracias a luchadores como Scorsese y su presión a la warner pudo ser restaurada con banda sonora incluida,  aunque nunca pudo ser reestrenada en salas de cine por la clasificación de la MPAA. 

OBRA MAESTRA SIN DISCUSIÓN, UN EJEMPLO DE LO QUE DEBERÍA SER EL CINE DE ACCIÓN EN LA ACTUALIDAD.

Lardín, Rubén - Sam Peckinpah Hermano perro.



POSTERS

CAPS

TRAILER



SUBTITULOS
Share this article :

+ comentarios + 16 comentarios

21 de junio de 2011, 10:16

Qué grandes sois, de verdad de la buena. Otro clasicazo de Peckinpah que añadís al catálogo de la página. Ya lo pedí en alguna otra película suya, pero me gustaría ver por aquí alguna de sus películas menos conocidas como "The Osterman Weekend", "Major Dundee" o "The Killer Elite" que son más complicadas de encontrar en internet. ¡Muchas Gracias por la dedicación que ponéis!

21 de junio de 2011, 16:02

Espero colocarlas todas, gracias por pasar.

21 de junio de 2011, 16:52

Da gusto que exista gente dedicada al cine ''diferente'' como vosotros... Seguid asi, los cinéfilos de todo el mundo os lo agradecemos!!!

Anónimo
21 de junio de 2011, 21:29

La experiencia de descubrir un blog como estos ha sido increíble, gracias por mostrarnos esta clase de películas. Simplemente no queda más que agradecerles este tremendo esfuerzo.
Saludos desde México.

Pd: No podrías poner esta película en otro servidor es muy difícil bajarla por Fileserve

Anónimo
21 de junio de 2011, 21:40

Gracias por este increible clasico de Peckinpah!!! Gracias por por estos buenos momentos!!! GRACIAS!!!!

Dimitri@Belgium,EU
21 de junio de 2011, 23:57

Thanx.A tested and true classic! Nice format too.

22 de junio de 2011, 2:07

Una de las peliculas de mi vida

papocho
22 de junio de 2011, 22:31

Gracias...
Hace 40 años que vi esta obra maestra por primera vez...
quede impresionado...
Ya no tengo que buscarla en TCM...

25 de junio de 2011, 9:05

perdona...pero los sub estan ya pegados???

25 de junio de 2011, 11:19

efectivamente, son opcionales al igual que los audios

Anónimo
30 de junio de 2011, 19:56

No existe western como este, tanto, que supra el genero, desde su edición, sus actuaciones, increibles, todos parecen haber nacido para hacr esta pelicula. y ese amargo mensaje de ser quienes somos,para bien o para mal, que en el mundo de hoy está tan olvidado, obligada paralos amantes del cine. Peckinpah es sin duda no solo un gran director para filmar la violencia en toda su naturaleza, ademas reflejó la solitria alma humana como nadie. Su aporte al subir sus peliculas es enorme. Gracias

Anónimo
9 de julio de 2011, 13:15

perdon gente, pero baje el archivo de 1.01 gb y la pelicula se ve perfecto, pero no estan los subtitulos y no veo otro archivo para bajarlos.......alguien me podria dar una mano?, gracias

9 de julio de 2011, 13:34

Puedes cambiarle el audio y los subs desde el reproductor.

30 de agosto de 2011, 17:29

Que buena película. Sam Peckinpah es la onda!!!
La calidad del DVDrip es excelente.
100% Recomendable

27 de mayo de 2012, 22:21

No puede descargarse más, ¿Se puede hacer algo?. Saludos.

27 de junio de 2012, 9:03

mijo gracias

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger