Big Trouble in Little China (1986) - CultMoviez!
Latest Movie :

Big Trouble in Little China (1986)

Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes



Big trouble in little china (performed by the coupe de villes)

Cuando el mundo entero se cansó de Holywood en los años 1970, una era donde la sátira y el sarcasmo se hacia fuerte, llega el cine popular, un trabajo en el cual solo a punta de talento y un poco de recursos a toda costa, nos mostraba otra opción, un cine de revolución que no trabajaba para la taquilla, aunque con algunas ligeras excepciones más por accidente que con el propio animo de masificar; la historia del cine no mainstream es tan clásica como el mismo surgimiento de este, en CultMoviez ya tenemos varios ejemplos. 

Los bajos presupuestos, la indiferencia de la industria, no fueron impedimento para muchos directores que abrieron camino, caso Peckinpah, Lynch, Scorsese... Y a pesar de muchas restricciones, trabajan o trabajaron sus ideas con el aval de ella, el culto al cine es una tendencia más europea de lo que se pretende con las películas de Holiwood, la mayoría evitan la parafernalia del espectáculo, muchos inclusive sacrificaron entretenimiento por arte conceptual, mucho del cine de autor así esta concebido, Tarkovski, Angelopulos...   
Con el pasar de los años las tendencia del cine de genero, donde muchas autores especializaron sus trabajos, se fueron desglosando géneros cada día más, muchos de estos catalogados en su momento como explotación. caso blax, spaghetti, slashers, nos dieron a entender que el cine como entretenimiento, también podría ser una opción y que la mezcla de géneros creaban nuevas tendencias narrativas.

Golpe en la pequeña China del maestro Carpenter, aunque no es nada nuevo, es una muestra del cine entretenimiento dentro de la industria, siempre se respeto esta tendencia del cine como entretenimiento, siempre y cuando existiera calidad, caso El padrino, 2001 odisea en el espacio...  

Carpenter quien se hiciera famoso con el extraordinario slasher, Halloween (1978) su opera prima fue una obra de ciencia ficción pura, la película de culto Dark Star en el año 1974, en adelante su trabajo se dio un paseo por géneros y su trabajo más comercial sin duda es este; Golpe en la pequeña China, esta es una historia de las que rompe la regla del cine de culto, una película que se disfraza  de serie b, pero que tuvo un presupuesto estimado en 25 millones de dolares con un recaudo de 11 millones, es una película familiar, una comedia de aventuras con las claves de la sátira, prediciendo y ridiculizando con el anti-héroe americano y el supuesto eje del mal, el juego pendejo para justificar las guerras.

Sin duda es una película hilarante, entretenida, divertida para todo publico y aunque no crean reflexiva.


POSTERS











TRAILER





DVDRIP
DESCARGAR
SUBTITULOS

SOUNDTRACK
OPCIÓN 2
OPCIÓN 3
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

15 de julio de 2011, 22:27

Esta pelicula es formidable, la vi incontables veces cuando era infante,
me va a dar mucho gusto verla otra vez. Gracias!

20 de julio de 2011, 20:45

Peliculón! Gracias =)

Fredk
21 de julio de 2011, 13:38

Recuerdo cuando era pequeño, pensaba que esta era la película de Mortal kombat :S...

29 de agosto de 2011, 18:28

se debe a que muchos personajes de mortal kombat son inspirados y copiados de esta pelicula

14 de mayo de 2012, 22:48

Un millon de gracias!!

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger