Cold Fish, Tsumetai nettaigyo (2010) - CultMoviez!
Latest Movie :

Cold Fish, Tsumetai nettaigyo (2010)


Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes

Sushi Typhoon es una subsidiaria de Nikkatsu, el estudio de cinematografía más grande y antiguo de japón, pretende crear filmes de bajo presupuesto, fantasía y ciencia ficción dirigidos a una audiencia internacional, teniendo en su equipo a autores como Yoshihiro Nishimura, Noburo Iguchi y Tak Sakaguchi. Esta vez, era el turno de Sion Sono, y Coldfish es el tercer filme después de Alien vs Ninja y Muntant Girls Squad lanzado por esta compañía enmarcado en su serie de películas sangrientas.

La película parece tratar de un dueño de una tienda de peces tropicales, con pocas ambiciones cuya esposa y familia son absorbidas por un colega comerciante de peces, quien resulta ser un asesino en serie.

Sion Sono deja claro que su linea es bastante diferente a la de las películas citadas anteriormente, por lo que se puede decir que Coldfish es la película más profunda e inteligente lanzada por Sushi Typhoon.

La única variación de su estilo perceptible se refiere al abandono de la primera persona como recurso de narración, cosa que ya había hecho en su aclamada Suicide Club. La película cuenta con un reparto excepcional que sumados a la perfecta dirección y en este caso co-escritura del guión producen un resultado magistral, digno de una pieza maestra. Los horizontes estaban claros desde el mero planteamiento e, influenciado por casos de crímenes en japón y con la intención de pintar un entorno de total desesperanza, que para su criterio era un elemento que faltaba en la cinematografía japonesa, Sion Sono comienza el desarrollo de Cold Fish, con el caso de aquella familia de tres que es atrapada en una serie de asesinatos perpetrados por un vendedor de peces tropicales en la prefectura de Shizuoka como primera inspiración.

La belleza visual se impone y danza al lado de la crudeza psicológica para producir un resultado hermoso que mantiene y atrapa al espectador, con escenas sexuales profundas en su significado e intención; Coldfish es un relato salvaje, cuya duración se hace imperceptible; asesinatos, locura, trampas, juegos y engaños mentales, ningún personaje es cómodo para el espectador casual, pero están construidos de forma excepcional, de manera que es posible sentirlos a pesar de no utilizar el recurso de la primera persona. No hay bandos para escoger, ni buenos ni malos, solo la crudeza de la realidad y el retrato de la repugnancia humana, Sion Sono tiene presente su visión de un mundo que no se conoce, que no entiende por que hace las cosas y que es incapaz de escucharse a si mismo, de una sociedad que no conoce el amor verdadero, y cuya falta de conexión y con si misma la hacen disfuncional como gran sistema, una maquina que se destruye a si misma sin entender porque lo hace, y esto se ve reflejado en todos sus trabajos ya sea de una forma u otra, siempre de manera subjetiva, y Cold Fish por mucho, no es una excepción.

Tenemos como resultado un drama perfectamente construido, salvaje, violento y de profundo significado, una obra maestra que sin duda no es una película casual y que al finalizar deja la sensación de satisfacción ante un buen trabajo artístico, demostrando así, la salud del cine japones y la capacidad del autor para jugar con sus piezas de maneras distintas, sin duda al maestro Sion Sono le queda mucho más por contarnos. Una imperdible para cualquier aficionado al cine de terror o Asíatico, ¿y por que no?, del buen cine en general.

“-¡¿Te gusta el universo marica?!, ¿Crees que el mundo es una esfera hermosa, suave y azul?, ¡para mi no es más que un gran trozo de roca seca!”.

Comentada por Oinkgasmic. http://olmeria.blogspot.com/



POSTERS



CAPS








DATOS DEL RIP


Format: Matroska
File size: 1.66 GiB
Duration: 2h 26mn
Overall bit rate: 1 623 Kbps


Video
ID: 1
Format: AVC
Format/Info: Advanced Video Codec
Format profile: High@L3.0
Format settings, CABAC: Yes
Format settings, ReFrames: 5 frames
Muxing mode: Container profile=Unknown@3.0
Codec ID: V_MPEG4/ISO/AVC
Duration: 2h 26mn
Bit rate: 1 174 Kbps
Width : 720 pixels
Height: 384 pixels

Audio
ID: 2
Format: AC-3
Format/Info: Audio Coding 3
Mode extension: CM (complete main)
Codec ID: A_AC3
Duration: 2h 26mn
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 448 Kbps
Channel(s): 6 channels
Channel positions: Front: L C R, Side: L R, LFE
Language: Japanese
Subtitles: Spanish, English



TRAILER




DESCARGAR 
MIRROR 01 / 02
MIRROR 
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
12 de agosto de 2011, 7:48

tio que buena esta pelicula y la pagina en general ...seguid asi

sandra
17 de enero de 2012, 5:17

Muchísimas gracias por vuestro trabajo. Se agradece mucho encontrar una web como ésta en Internet. :)

Anónimo
30 de abril de 2012, 10:10

Solo para avisar los mirrors de descarga me ponene esto: "FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally." Saludos y gracias por esta pagina tan genial

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger