Leningrad Cowboys Go America (1989) - CultMoviez!
Latest Movie :

Leningrad Cowboys Go America (1989)


Imdb
Filmaffinity


"Leningrad Cowboys go America" entusiasmará a muy poca gente. Comedia disparatada y caricaturesca perpetrada por un Kaurismaki que debía de estar de muy buen humor cuando la rodó. 
No hay detalles, hay detallazos. La estética de los músicos, su familia y su mascota, de tupés infinitos y botas de punta interminable, ya indica que no se puede tomar en serio. El hecho de que todos los personajes se expresen en italiano, estén en la tundra, en Nueva York, en la divertida Nueva Orleans o en la profunda América sureña, es otro juego con el espectador. De hecho, en uno de los primeros momentos, el mánager habla por teléfono y se le escapa un "da" en ruso, en vez de un "si", algo hecho a propósito para confundir aún más al público.
Luego se suceden las situaciones disparatadas, con golpes secos de humor. A mí me tiran de la silla, y a otros les hará tirar lo que tengan a mano a la pantalla para destrozarla. Todo a ritmo de rockabilly, polka, country, blues y hasta hard rock, en una road movie que le mete un repaso a la cultura americana, a la que pone a caer de un burro: sus gentes, sus costumbres, sus ciudades, sus leyes, etc. Cualquier neófito puede llegar a pensar que vaya mala leche de Kaurismaki Vs. USA. Hay que decir que cuando sus películas transcurren en su Finlandia natal, el país escandinavo tampoco sale en absoluto bien parado con retratos de gente gélida, en un entorno feo y sin futuro.
Jim Jarmusch, también en italiano, por supuesto, tiene una pequeña aparición como vendedor de coches. El primo perdido que encuentran en una gasolinera es el cantante del grupo punk The Members. Y el mánager fue el actor fetiche de Aki hasta su temprana muerte, Matti Pellonpää.
El resultado: unos músicos muertos de hambre y sin un duro, que se meten en una road movie absurda, entre cervezas, algún amor imposible, incompresión y absoluta frialdad cáustica. Aki deja su sello con unos cuidadísimos planos generales y uso de elegantes grúas. Además de homenajear al cine mudo con unos rótulos narrativos que también contribuyen al humor en la misma medida que la camisa con la hoz y el martillo, el muerto conservado con cubitos de hielo, o pinchar una rueda con la punta del zapato.

Crítica de Pas en Filmaffinity




POSTERS








CAPS








DATOS DEL RIP


Format: AVI
File size: 694 MB
Duration: 1h 15mn
Overall bit rate: 1 282 Kbps



Video
ID: 0
Format: MPEG-4 Visual

Codec ID: XVID
Width: 560 pixels
Height: 304 pixels



Audio
ID: 1

Codec ID: 2000
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 224 Kbps
Channel(s): 2 channels









TRAILER


Share this article :

+ comentarios + 12 comentarios

pablo pratt
10 de enero de 2012, 21:28

genial!
amo a estos tipos, q ademas son unos musicos de la hostia. para comprobarlo, solo hay q chekear los shows q dieron en helsinki con el coro del ejercito rojo (total balalaika show y global balalaika show). super recomendados!

10 de enero de 2012, 21:34

Una pelicula extraordinaria! Nada mejor que Kaurismaki para burlarse sutilmente de los EEUU, pais que como todo el mundo sabe- padece de un moralismo delirante...Los felicito por esta pelicula!!

10 de enero de 2012, 21:35

Una pelicula extraordinaria!

11 de enero de 2012, 16:48

grande cultmoviez!

11 de enero de 2012, 16:48

grandeeeeeee !!!! gracias !

13 de enero de 2012, 9:48

http://en.wikipedia.org/wiki/Chappaqua_%28film%29

Anónimo
13 de enero de 2012, 14:58

Una de mis películas de culto. Sin embargo la versión orginal no es en italiano sino en inglés (en parte hablado con un fuerte acento finlandés). Podes comprobarlo en IMDB. El protagonista Matti Pellonpaa, que hace la parte de Vladimir, el empresario ruso de los Leningrad Cowboys, suelta una o dos palabras en ruso. No habrás escrito la reseña después de mirar la versión doblada al italiano?

Anónimo
19 de enero de 2012, 18:26

19-1-2012 (19:25 hs)

Y ahora muchachos...que hacemos???

Rocazoom
20 de enero de 2012, 14:21

1. Felicitaciones por el sitio, por los contenidos.
2. Llevará tiempo reparar el daño que ha producido el violento cierre de Megaupload, pero intentaremos ayudar.
3. ¿Porqué Joomla? Cultmoviez es uno de los pocos sitios que cada vez que ingreso me tira abajo el navegador (Chrome). Sería genial que consigan mejorar el código y los tiempos de carga. Tal vez les venga bien pasarse a otro CMS (¿Wordpress?).
4. Gracias.

Anónimo
12 de febrero de 2012, 21:46

está fuera de línea!

Anónimo
6 de abril de 2012, 11:13

Ya bloquaron los subtitulos y no se pueden bajar.

6 de abril de 2012, 14:56

Arreglado...

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger