Heavenly Creatures (1994) - CultMoviez!
Latest Movie :

Heavenly Creatures (1994)


Imdb
Filmaffinity


Anne Perry es una escritora de novela policíaca victoriana de gran éxito, una señora discreta, poco amante de las entrevistas y que suele eludir toda pregunta acerca de su pasado. 

Y no es para menos, porque en los años cincuenta, Anne Perry no se llamaba Anne Perry. Se llamaba Juliet Hulme y tenía una amiga íntima, Pauline Parker. Ambas planearon y llevaron a cabo el asesinato de la madre de la segunda, machacándole la cabeza con un ladrillo: en sus mentes trastornadas, la culpaban de todos los males que irían a separarlas para siempre. 

No es un spoiler. Si alguno de los que leen esto acude acualquier librería mayoritaria, podrá encontrar libros de Anne Perry habitualmente entre los lanzamientos más importantes. Si consulta en otras fuentes, podrá informarse de todos los pormenores de la historia. A veces la realidad supera a la ficción. A veces, viene un director como Peter Jackson y transforma la realidad en una ficción que a su vez, se basa en la realidad: un juego de metaficción sólo al alcance de una inteligencia artística más allá de todos los cánones.

¿Y cómo lo hace? Convirtiendo la historia de Pauline y Juliet en un cuento oscuro para hadas perversas. Otorgándoles un reino sobre el que gobernar, elevándolas por encima de su mera condición de adolescentes marginadas y diferentes a la categoría de reinas y formulando para ellas un poder que sólo la realidad podrá arrebatarles. 

Peter Jackson factura aquí una de sus mejores obras, que además se beneficia de la impresionante labor de las dos jóvenes actrices protagonistas, la ahora conocidísima Kate Winslet, en su primer rol y la muy inquietante Melanie Lynskey. Sumando a esto un acertada selección musical -mágica la escena del bosque con "The Donkey Serenade" en la voz de Mario Lanza-, las perturbadoras insinuaciones lésbicas entre las chicas y las bellas escenas de fantasía, nos queda una película a la que, si invitas a entrar en tu cabeza, se quedará a vivir allí para siempre.

Critica de Neathara en Filmaffinity




POSTERS




CAPS





TRAILER


Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Hank
6 de abril de 2012, 17:36

Excelente ! Gracias !!!

7 de abril de 2012, 14:09

Muchas gracias! voy a ver que tal esta ..
Saludos

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger