Per qualche dollaro in più (1965) - CultMoviez!
Latest Movie :

Per qualche dollaro in più (1965)

Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes



Segunda entrega de la trilogía del dolar y la mejor según la humilde opinión de un servidor. Clint Eastwood vuelve con su fruncir de ceño, con su osadía de forastero sanguinario y un manejo expedito y pulcro del revólver. El protagonismo de Eastwood se ve acompañado de la presencia del legendario Lee Van Cleef que interpreta magistralmente al Coronel Mortimeer. Las personalidades  de los personajes son chocantes entre sí, rivales innatos y perspicaces por naturaleza. La enemistad de estos desaparecerá parcialmente cuando se percatan que sus metas  convergen en lo mismo: la caza del Indio, un sanguinario bandido que planea un gran golpe a un banco local y que ha dejado una gran estela de asesinatos por lo que la oferta de su cabeza es alta. La venganza y la ambición son los motores principales de estos estereotipados anti-héroes que los conducirán a una incesante aventura llena de plomo, miradas retadoras, traiciones y un vaho de sudor amargo. Cabe destacar la progresiva adición de personajes a través de la trilogía: En Por un puñado de dolares se nos presenta al hombre sin nombre, en Por unos dólares más aparece el Coronel Mortimeer y en El Bueno, el malo y el feo termina por incluir al Tuco.  En el desenlace de esta trilogía la interacción de estos 3 personajes es vital para comprender mejor el contexto de la trama. 

El desarrollo técnico y estilístico de la película presenta una vanguardia tremendísima para sus tiempos, es tal que desde el openning uno se engancha con el filme con ese soundtrack preciosísimo manufacturado desde el tímpano casi divino de Ennio Morricone y una dirección sin réplica en la historia del cine por el maestro Sergio Leone. Hoy en día hace falta revisar en más de una ocasión estas piezas cinematográficas para reivindicar al género que tan paupérrimo y menospreciado ha quedado en los últimos años. Es pues una película  que encantada en cada diálogo y secuencia, que nos permite ver al primigenio  Eastwood que materializará en unos cuantos años más al simbólico Dirty Canhan y al místico forastero en Infierno de cobardes.  Per qualche dollaro in piu es sin duda alguna  la piedra angular en esta triología universal. 

ARMANDO PODERES









































DATOS DEL RIP
Ficha técnica:
Peso: 811 mb
Formato: AVI
Resolución: 528 x 224
Subtítulos: Español pegados al video
Idioma: Inglés







Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
18 de abril de 2012, 16:00

no esta completo el video

Anónimo
27 de mayo de 2012, 21:29

asi es...el video no esta completa y no puede ser reproducido, les pido por favor que suban esta pelicula correctamente y de paso la tercera de la trilogia, saludos

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger