Per un pugno di dollari (1964) - CultMoviez!
Latest Movie :

Per un pugno di dollari (1964)

Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes

Calor infernal, sudor ardoroso, caballos fuertes, ponchos malolientes ,revólveres rápidos y hombres duros sin nombres ni raíces son los ingredientes recurrentes en la épica y aclamada Trilogía del Dolar del excelso Sergio Leone. Hace ya algunos años cuando Clint Eastwood era aún un actor de bajo perfil en los Estados Unidos y solo había participado en mequetrefes trabajos actorales tan irrelevantes como la misma nada, recibió oportunamente una oferta de trabajo que lo llevaría a su inmortalización en la historia del cine. Dicha oferte dimanaba del aún desconocido director italiano Sergio Leone, con unos escasos trabajos semiprofesionales.

Lo que estos hombres nunca imaginaron es que el trabajo realizado en Per un pugno di dollari (1964) iba a desatar una revaloración del Spaguetti Western desencadenando un frenesí por el género. En Por un puñado de dolarés encontramos a un hombre con un pasado misterioso que llega por azar a San Miguel un pueblo de contrabandistas malos, muy malos y ambiciosos representado por dos grandes bandos Los Baxter y los Rojos. Los malhechores se hayan envueltos en negocios muy turbios que se despertarán el interés del hombre sin nombre; en cuanto éste se percate de lo ocurrido empezará a trabajar de forma perspicaz y misteriosa, siempre buscando su propio beneficio.

El arquetipo del hombre sin nombre ha influido en una inmensa lista de filmes de variados géneros, de variada calidad y diversa temática. Tal vez de las tres entregas ésta sea la menos valorada por la pasividad de su trama y por el aficionado trabajo del director. Empero el buen cinéfilo sabrá valorarlo como lo que es: el pináculo de la mejor serie de westerns nunca antes realizada. Larga vida a Leone, larga vida a Eastwood...

Compartida y comentada por Armando Poderes.









Ficha técnica

Formato: AVI
Peso: 701 mb
Resolución: 720x320
Subtítulos; en español pegados
Idioma: Italiano



DESCARGAR VOSE

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger