Clash of the Titans (1981) - CultMoviez!
Latest Movie :

Clash of the Titans (1981)

Imdb
Fimaffinity
Rottentomatoes


Ya has visitado tierras recorridas por cíclopes (Simbad y la princesa), o donde luchan esqueletos (Jasón y los argonautas) y los vaqueros cazan dinosaurios con lazo al más puro estilo del Oeste (El valle de Gwangi). Son los mundos de Ray Harryhausen, el maestro de los efectos de animación plano a plano, que crea otro deslumbrante reino en “Furia de titanes”. La historia muestra la idea que se tenía en la antigua Grecia de cómo los dioses del Olimpo manipulaban el mundo de los humanos a su antojo. La animación corre a cargo de Harryhausen, el cual haría en esta película su último trabajo.
Dioses olímpicos, monstruos mitológicos y héroes mortales pueblan este imaginativo espectáculo. Harry Hamlin es Perseo, hijo mortal de Zeus (Laurence Olivier) y campeón de la cautiva Andrómeda (Judi Bowker). Basándose en este argumento Harryhausen da vida a la criatura marina Kraken, a la medusa con pelo de serpientes, al morador de la ciénaga Calibos, al caballo volador Pegaso, al perro bicéfalo Dioskilos, a escorpiones gigantes y todo tipo de asombrosas aventuras. De todos modos, las criaturas son de lo poquito que salva a la cinta del Hades. Es curioso que una película con tantos actores de renombre no consiga sacarles provecho. Ahí tenemos, por ejemplo, a Úrsula Andress, la primera chica Bond, que parece tan aburrida interpretando a Afrodita como si estuviera viendo una clásica telenovela (se han dado cuenta que en toda la película está “diosa” no pronuncia palabra).
El resto del reparto también muestra una expresividad digna de un bloque de granito, y solo Burgess Meredith, a quien lo recordamos como el Pingüino de la vieja serie de Batman o como el entrenador de Rocky, consigue insuflar algo de vida a su papel.
También debemos tener en cuenta que en 1981 ya se habían estrenado películas como “El Imperio Contraataca” (1980), “Alíen, el 8º pasajero” (1979) o “Encuentros en la tercera fase” (1977), y, lamentablemente, los mitos de Harryhausen, que revolucionaron la forma de hacer cine fantástico en los años sesenta, parecían fuera de lugar en los modernos años ochenta.
Al final, los dioses discuten el resultado de la aventura: Zeus le prohíbe a los otros dioses tomar venganza alguna contra ellos, y finaliza diciendo las siguientes palabras: "Perseo y Andrómeda vivirán felices y juntos, tendrán hijos sanos y hermosos a los que educarán sabiamente. Y para perpetuar la proeza de su valor, ordeno que de ahora en adelante él ocupe un lugar prominente entre las estrellas y constelaciones..."


Comentario de Hector Zuleta Para Filmaffinity
POSTERS

CAPS


TRAILER



DESCARGAR
SUBTITULOS
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
4 de mayo de 2012, 19:24

Es posible que el rip tenga el audio
fuera de sincro?
Gracias por todo...

Anónimo
10 de mayo de 2012, 17:39

esta peliculas es excelente, no la he visto bien asi que la bajo, muchas gracias y sigan asi saludos desde méxico!

23 de mayo de 2012, 19:20

Me agradó mucho el trailer, la estoy descargando :D
LA verdad la que sacaron hace poco no me gustó mucho, esta tiene mejor pinta.
Gracias por el aporte!

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger