After Hours (1985) - CultMoviez!
Latest Movie :

After Hours (1985)

After Hours, de Martin Scorsese, es una sombría y tragicómica historia de un pez fuera del agua, centrada en un convencional y agobiado asesor informático de la parte alta de Manhattan que acaba en el mundo del SoHo nocturno, para él incomprensible y de pesadilla. La odisea da comienzo cuando Paul Hackett (Griffin Dunne) se siente solo y decide salir del elegante East Side para recorrer las calles del SoHo en busca del afecto de Marcy (Rosanna Arquette), la guapa joven a la que conoció en un café del centro y que le dio su número de teléfono. Tras reunir el valor para llamarla, ella dice que quiere verlo, así que Paul coge 20 dólares, llama a un taxi y sale hacia allí. La cadena de situaciones extrañas empieza cuando pierde el dinero por la tremenda velocidad del vehículo. Su visita al loft de Marcy, donde conoce a su compañera de piso, la estrafalaria artista Kiki (Linda Florentino), es un desastre, como lo es también su encuentro con Julie (Teri Garr) una cardada camarera de aficiones retro.
Sandra Brennan. 

Paul intenta acceder al apartamento de Marcy. La compañera de piso de ésta le tira las llaves desde la ventana. Scorsese ofrece a los espectadores un plano desde el punto de vista de las llaves, que se abalanzan amenazadoramente sobre Paul. Es éste un momento fugaz pero definidor en After Hours, una película que te hace sentir como en una pesadilla en la que nada sale bien y donde los problemas pueden surgir de la nada. Aunque son muchas las cosas extrañas que le ocurren a Paul en el transcurso de su noche en el SoHo (lo persigue una turba de vigilantes vecinales, casi le afeitan la cabeza y es recubierto de escayola, por poner sólo tres ejemplos), las secuencias están dirigidas con cierta dosis de realismo. Los espectadores tienen la sensación de que los hechos de esta película, por más improbables que sean, son posibles. Griffin Dunne realiza un excelente trabajo con el complicado papel de Paul. Su personaje, tras tomar la decisión de ir al apartamento de Marcy, es prácticamente pasivo. Son las cosas las que le pasan. Aunque sería fácil cogerle manía a un personaje tan sufrido, Dunne logra que el espectador simpatice con Paul porque éste siempre intenta escapar de la situación en que se encuentra sin hacer daño a nadie. Está desesperado por huir de la camarera de Teri Garr, pero la forma como accede a sus peticiones le granjea el favor del público. Desesperado por trabajar en cualquier cosa después de que la Paramount cancelara La última tentación de Cristo cuatro días antes de que se empezara a rodar, Scorsese se encariñó enseguida de After Hours. Dado que Paul no puede hacer lo que quiere y se siente impotente para cambiar su situación, resulta tentador suponer que Scorsese sintió una gran afinidad con su protagonista. Armada con numerosos detalles estilísticos y una sensibilidad noir, After Hours es una oscura comedia que permitió a un excelente director exorcizar las frustraciones en su carrera.
Perry Seibert (Allmovie).
Otra lectura recomendada Miradas.







TRAILER




Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes

DESCARGAR
MIRROR
SUBTITULOS

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

10 de junio de 2012, 8:17

los subtitulos no sincronizan con la película. yo hice uso de estos otros http://www.subdivx.com/X6XMTYxNDE3X-after-hours-1985.html es todo lujazo el contenido de la web. gracias.

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger