Forbidden Planet (1956) - CultMoviez!
Latest Movie :

Forbidden Planet (1956)

Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes


El Planeta prohibido es una película de ciencia ficción dirigida por  Fred McLeod Wilcox, nominada al Oscar en el año 1957 por los mejores efectos especiales, fue inspirada en La Tempestad de Shakespeare una versión libre poco creíble en su época, con contó con un gran  presupuesto estimado en 1,9 millones de dolares, una cifra exorbitante en su momento, y fue tal vez una de las apuestas más arriesgadas para la MGM por el poco valor que tuvo la época dorada de la Sci-fi.  

Sinopsis: El crucero espacial C57D es enviado al planeta Altair IV para investigar acerca de una misión enviada hace más de 20 años. Pero la expedición se topa con la reacción poco amistosa del Dr. Morbius, quien se resiste a que desciendan en el planeta. Una vez en la superficie, el comandante Adams y su tripulación descubren que los miembros de la misión anterior han perecido en su totalidad, con excepción del Dr. Morbius, su hija Altaira, y un poderoso robot al que llaman Robbie. Decidido a investigar lo sucedido a pesar de las insistencias de Morbius, Adams comienza a descubrir la existencia de un poderoso ente hecho de energía que comienza a asesinar a la tripulación y a dañar equipos técnicos de la nave. Mientras Morbius le enseña sus descubrimientos; los restos arqueológicos de la que fuera la civilización Krell, reinante en Altair IV, y que se extinguiera de la noche a la mañana hace 2000 siglos. Analizando las increíbles maquinarias que los Krell han legado, Adams no tardará en comprender que el ente de energía y la tecnología alienígena descubierta están íntimamente ligados.

Actualmente la película a servido de inspiración para producciones como Star Trek o la misma Avatar que mucho le debe y sin embargo solo es reconocida en el circulo del cine de culto, donde muchos han oído hablar de ella pero pocos se han tomado la tarea de verla. 

Si eres fanático de la ciencia ficción no la puedes dejar pasar por alto, ya todos sabemos que cuando una película es considerada de culto, el futuro le dará las oportunidades que necesite para ser valorada y sin excepción esta  joya lo merece.     






TRAILER



DESCARGAR
MIRROR
MIRROR
SUBTITULOS
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
6 de junio de 2012, 5:21

Parecen no encajar demasiado los subtítulos. ¿Alguien sabe donde encontrar otros más adecuados?
Se agradecería enormemente.

La página fantástica, por cierto. Vaya joyas se encuentran por aquí.

Anónimo
6 de junio de 2012, 13:18

Para el que pregunta dónde conseguir mejores subtítulos, yo siempre recomiendo este sitio web:
http://www.subtitleseeker.com/
ahí colocás el nombre de la película y luego elegís el idioma del subtítulo que querés.
Saludos

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger