Pink Flamingos (1972) - CultMoviez!
Latest Movie :

Pink Flamingos (1972)

Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes

Cuando inició dije: -¿neta?- a los cinco minutos se me salio un: –fuck!- y cuando termino dije: –ay wey-… el sabor que me dejo fue de: Carajo!... Justo cuando crees que ya lo viste todo, que ya nada te puede sorprender, te topas con una peli así, yo sabía de su existencia, pero nunca la había podido ver, por fin se dio la oportunidad, pues creo que como experiencia ahí esta. Es de esas pelis de culto. Es una peli muy bizarra, diálogos raros, personajes extraños, situaciones muy insólitas, la verdad si me sorprendió en varias cosas, y eso que si he visto varias cosas diferentes, pues esta le gano a muchas. La historia dice así: un periódico nombra como la persona mas guarra a Divine y su familia, entonces una pareja (que vende heroína en los colegios y venden bebés a lesbianas), esta inconforme con eso por lo que trataran de ganarse ese puesto a como de lugar, por lo que se origina una confrontación entre ellos. Pues creo que esta es de las que entran en “para que no te cuenten” para poder decir que si has visto varias cosas del cine que muchos no, ya sea por que no la conocen, no se atreven o simplemente por que no se les antoja. Un dato: Los primeros trabajos de John Waters presentaban, bajo una estética marcadamente camp, personajes encantadoramente indecentes en situaciones escandalosas, con la ayuda de unos diálogos exagerados y llenos de excentricidades. Tres clásicos de esta época, Pink Flamingos, Female Trouble, y Desperate Living, forman la Trash Trilogy (Trilogía Basura), que violentó los límites del decoro, lo convencional y, desde luego, la censura cinematográfica. Es particularmente célebre la escena final de Pink Flamingos, añadida al final de la cinta sin aparente continuidad con la trama pero sí con el personaje. Fue rodada en una sola toma sin efectos especiales... no les cuento la escena! Verla bajo su riesgo. (Comentario Hecho por Yobailopogo )
(Datos del Rip, Poster, Caps y Trailer en "Mas Informacion")


POSTERS


CAPS


TRAILER


Share this article :

+ comentarios + 10 comentarios

Exelent
16 de marzo de 2010, 22:53

uhhh esta peli es demasiado extrañaa!! no la pude terminar de ver por que la estaba viendo con mi novia y sobrepaso su indice de bizarres y me la hizo apagar. Algun dia la terminare de ver, hay que ser muy amplios para verla jeje! saludos y sigan asi mis queridos!!

17 de marzo de 2010, 0:02

Si algo estraña pero se puede digerir, lo que pasa es que en plan novia no se, talvez en un estado mas acido jajaja, la verdad yo no le pondria la peli auna nena aunque ahora todas son mas locas que ya no se sabe, pero mejor con los amigos

Idilia86
21 de marzo de 2010, 8:51

Increíble !! Tal cual menciona la crítica esta peli me demostró que aún no había visto todo. Y ojalá que esto siga siendo así. Gracias por al aporte !!

21 de marzo de 2010, 14:32

De nada Idilia86
Salute

23 de marzo de 2010, 0:57

Je, Esta re-buena esta pelicula.

Anónimo
23 de marzo de 2010, 7:37

muy buena pelicula, demasiada rara, pero excelente y la verdad de culto , ademas de la excelente actuacion de Divine, espero puedas subir las demas peliculas que realizo con Waters, si bien es cierto que muestra cosas demasiadamente raras y enfermas, cierto sector de la poblacion, se comporta asi, teniendo algunos fetiches, o malas mañas, y esta nos muestra que tan retorcida puede ser la mente del ser humano, excelente aporte

19 de julio de 2010, 15:17

:P

no sabia q habian puesto mi opinion de la peli!

:D pues q bien q les gusto!

Gracias Cultmovies, sigan compartiendo pelis

soy fan

6 de enero de 2011, 7:10

:P

no sabia q habian puesto mi opinion de la peli!

:D pues q bien q les gusto!

Gracias Cultmovies, sigan compartiendo pelis

soy fan

6 de junio de 2012, 10:29

gran pelicula ahora la podre ver en digital ya que mi vhs esta explotado. gracias

16 de julio de 2012, 0:20

Gracias, Mi pelicula Favorita :D ... Pero no se como se ponen los subtitulos, Alguien me ayuda?

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger