Sílení (2005) - CultMoviez!
Latest Movie :

Sílení (2005)


Tras asistir al funeral de su madre, Jean Barlot emprende un viaje y se detiene a pasar la noche en una pensión. Durante el sueño causa destrozos en la habitación. A la mañana siguiente, averigua que un extraño marqués que se hospeda allí ha pagado los desperfectos y que, además, lo invita a pasar la noche en su castillo. Barlot acepta la invitación, pero sus fuertes convicciones morales y religiosas sufrirán un fuerte impacto al espíar al marqués y a sus amigos.

El autor de filmes tan personales como “Conspirators of Pleasure”, “Otesánek” y de versiones imposibles de “Fausto” o “Alicia en el país de las maravillas” mira a través de los relatos de Poe “El entierro prematuro” y “El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether” y, añadiéndoles esencias del Marqués de Sade, realiza una nueva obra provocativa, blasfema y, nuevamente, interesante. 

Svankmajer se dirige a cámara en un prólogo: 

“Señoras y señores, 
La película que van a ver es una película de terror – con toda la decadencia propia del género. No es una obra de arte. Hoy, el arte está casi muerto, sustituido por el anuncio publicitario del rostro de Narciso reflejado en el espejo del agua (...) La película propone, en esencia, un debate ideológico sobre la gestión de un manicomio. En principio, hay dos maneras de hacerlo – ambas son igualmente extremas. Una alienta la libertad absoluta; la otra, el método obsoleto de vigilar y castigar. Pero hay un tercer método que combina y resume los peores aspectos de los dos primeros. Es el manicomio en el que todos vivimos hoy”. 

Puede recordar a la también imprescindible “Marat/Sade” de Peter Brook, aunque la combinación de horror con animación stop-motion con carne cruda, sexo y violencia dan esa clara presencia autoral de Svankmajer que la define como una “película de horror filosófico”. 

Filme imperfecto pero como toda la obra del autor prevalece sobre el conjunto.

Crítica de Maldito Bastardo en Filmaffinity



POSTERS


CAPS



TRAILER









Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

17 de junio de 2012, 22:15

esta pelicula la vi hace un tiempo; buenísima!

9 de agosto de 2012, 19:47

Excelente... Muchas gracias

2 de septiembre de 2012, 10:04

deberian de subir los archivos a otro servidor por que en este es imposible descargar, tiene mucha publicidad.

2 de septiembre de 2012, 10:10

podrian subir la peli a otro servidor ya que se me hace imposible descargarla , debido a la publicidad , gracias!

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger