Spoorloos (1988) - CultMoviez!
Latest Movie :

Spoorloos (1988)

“Rex Hofman y Saskia Wagter, son una joven pareja holandesa, que está de vacaciones en Francia. Un buen día se detienen en una gasolinera repleta de gente, y Saskia desaparece sin dejar rastro. Rex se dedica obsesivamente a buscarla. Varios años más tarde, el secuestrador le escribe varias postales, prometiendo revelarle todo lo que sucedió aquel día y decirle dónde está Saskia...”

Extraño y de lo más siniestro thriller de horror, que narra una sorprendente historia magistralmente contada. Sluizer va dando pinceladas cada vez más continuas que consiguen mantener al espectador pegado a su asiento a través de una trama bien elaborada que desemboca en un más que turbio e inesperado final.
Todo el desarrollo, la argumentación, resulta de un realismo atónito, rotundo, impresionante y revelador.

Un film estimable y muy intrigante, que no envejece ni un ápice con el paso del tiempo, a la par que poco complaciente con el espectador, que cuenta con excelentes interpretaciones, especialmente la de Bernard-Pierre Donnadieu, en el papel de un sociópata ciertamente atípico.
Escrita por Tim Crabbe, a partir de su propia novela, conoció una secuela hollywoodiense harto inferior, dirigida también por el propio George Sluizer. (Comentada por Malpertuis). 
POSTERS


CAPS

TRAILER





Imdb

VERSION 1 LINK
SUBTITULOS

Share this article :

+ comentarios + 10 comentarios

Anónimo
25 de junio de 2010, 21:05

Realmente no me canso de comentar lo bueno que es este blog, segui con este trabajo unico. No me paras de sorprender con peliculas de un valor unico y con muy poca difusion. Nuevamente, muchas gracias.

26 de junio de 2010, 2:13

De nada... seguiremos en ello.
Gracias por el comentario.
Un saludo

Volemak
26 de junio de 2010, 18:04

El argumento me suena muy parecido al de una película de Keifer Sutherland (o como se escriba). ¿Será quizás una remake (la de Sutherland, no esta)?

J_07
29 de junio de 2010, 23:02

Volemak, exactamente, se hizo una remake con Kiefer Sutherland que llevó por título "The Vanishing". A mí me gustó más Spoorloos, te la recomiendo.
Saludos.

30 de junio de 2010, 17:51

Así es, el remake es inferior. También lo realizó Sluizer, algo parecido al caso de Funny games de Haneke... ya se sabe, la mayoría de remakes dejan bastante que desear.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Anónimo
1 de noviembre de 2010, 22:39

buena película, muchas gracias. Leí una crítica en un blog chileno y supuse que acá la podía encontrar.Creo que no se pueden publicar direcciones de otros sitios, pero en esa crítica se hace referencia a una toma muy ridícula dentro de la película pero que es un detalle dentro de lo genial que es todo el film.
saludos y gracias!

Volemak
6 de enero de 2011, 7:09

El argumento me suena muy parecido al de una película de Keifer Sutherland (o como se escriba). ¿Será quizás una remake (la de Sutherland, no esta)?

Anonymous
6 de enero de 2011, 7:09

Realmente no me canso de comentar lo bueno que es este blog, segui con este trabajo unico. No me paras de sorprender con peliculas de un valor unico y con muy poca difusion. Nuevamente, muchas gracias.

Anónimo
8 de junio de 2012, 6:10

Gracias por el aporte. No podrían subir las películas a otro servidor que no fue cramit? Creo que es muy lento comparado con otros. Gracias de nuevo.

9 de junio de 2012, 16:30

Hey me he bajado las 2 versiones y se ve que los archivos estan dañados o corruptos porque ningún reproductor los puede reproducir...Podrías resubirlos? Gracias

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger