The Raid: Redemption, Serbuan maut (2011) - CultMoviez!
Latest Movie :

The Raid: Redemption, Serbuan maut (2011)

Con la influencia de las artes marciales, predominantes en sus dos anteriores films, Gareth Evans le regala aquí al espectador una propuesta que no pierde el tiempo en introducciones, que desarrolla un creativo coreográfico maravilloso, con un despliegue de escenas de acción increíble, y con una violencia gráfica que intensifica cada segundo de esta arriesgada y pasional película de género.
Un escuadrón de policías es llevado a tomar un edificio. Cuando llegan, todo parece tranquilo y no tienen demasiados problemas, pero pronto la situación se pone complicada. Con un sencillo mecanismo de alerta y con las suficientes cámaras de seguridad, el jefe del lugar tiene el territorio controlado, y con unas simples y cortas palabras ordena a sus inquilinos a asesinar sin piedad a todos los intrusos. Los oficiales van a hacer lo posible por escapar con vida de la construcción.
Esta propuesta comienza con una simple y directa introducción del personaje principal, para luego darle paso, y sin ningún tipo de interrupción, a las monumentales secuencias de acción. Desde el momento que los policías salen del vehículo, aproximadamente a los quince minutos de comenzada la película, la misma no da respiro y presenta una escena violenta tras otra, con una claridad visual y con un manejo de las cámaras espectacular. El director, con la experiencia de sus anteriores cintas sobre las artes marciales, utiliza aquí todas las herramientas que tiene a su alcance para desarrollar secuencias que poseen un despliegue coreográfico soberbio y muy calculado, y una creatividad que se mantiene intacta y que funciona a la perfección como uno de los principales factores sorpresa de la propuesta.
La violencia es gráfica y exagerada. Lo que al comienzo son pasillos sucios, solitarios y arruinados, en pocos minutos se ven manchados por grandes cantidades de sangre, y llenos de cadáveres. Tiros, explosiones, peleas majestuosas cuerpo a cuerpo, saltos, quebraduras, torturas y un sinfín de cuestiones que desarrollan una imaginación muy bien lograda (se destacan y se diferencian de la gran mayoría de las presentadas en este tipo de películas), aparecen y se adueñan de la más de hora y media de duración. Una propuesta con altas dosis de entretenimiento.
Si bien esta es una película que posee unos de los mejores despliegues de acción de los últimos años (cada nueva secuencia es mejor que la otra), la misma posee dos puntos débiles que no interfieren en el disfrute, pero que valen la pena ser destacados: por un lado, la historia de fondo a todo lo que se va presentando es una cuestión secundaria casi sin importancia. La temática de la familia y esa bien lograda ironía del final son las únicas dos cosas destacables del guión. Por otro lado, la falta de suspenso entre escenas de acción es significante y provoca que la previsibilidad narrativa aparezca.
"The Raid: Redemption" es una cinta muy divertida, con escenas de acción originales, crudas, veloces, bien filmadas y muy bien musicalizadas. Con una fotografía que muestra gráficamente todo lo que sucede, aunque se guarda algunos escabrosos e innecesarios detalles, y con una dirección más que destacable, esta es una propuesta que encantará a los fanáticos del género. Con sus inconvenientes en el guión y en el suspenso, pero con una creatividad pocas veces vista en este tipo de producciones.
Critica por Martín Morales de http://www.mmcriticas.com.ar

POSTERS


CAPS

TRAILER


RELEASE NAME.. The.Raid.Redemption.2011.HDRip.XviD-playXD
RELEASE SIZE.. 700 MB
RUNTIME....... 1h:41m
VIDEO CODEC... XviD
FRAMERATE..... 29.970 fps
BITRATE....... 842 Kbps
RESOLUTION.... 640 x 272 pixels
AUDIO......... Mp3 @ 128 kbps @ Indonesian
SUBTITLES..... N/A
ENCODER....... danytheone


Imdb
Filmaffinity
Rottentomatoes


DESCARGAR
SUBTITULOS

Bdrip GRAN CALIDAD

DESCARGAR VARIOS SERVERS
SUBTITULOS


Share this article :

+ comentarios + 7 comentarios

12 de junio de 2012, 3:35

Buenas... ayer estaba descargando y fallo, hoy he intentado de nuevo y el archivo está borrado... que a pavo de ver esta exótica película...
Buenisssissisisssiimo el blog !!

CultMoviez forever !!!

Ashitaka

15 de junio de 2012, 1:56

uy borraron la peli!

16 de junio de 2012, 20:38

¡Qué buena película! Pero sólo han colgado la primera hora... ¿podrían colgar el resto? Quedé en ascuas... Gracias.

Muy buen filme: es lo que promete, una excelente película de acción. Quedo entonces pendiente por la otra mitad del filme. Gracias por mantener vivo este maravilloso blog.

20 de junio de 2012, 1:55

hola, alguien sabe donde la puedo conseguir porque aqui esta muerto el link... gracias!!!

20 de junio de 2012, 2:03

Ahora funciona nuevamente. La peli esta completa
pudo ser que se te corto el internet y te quedo a medias

25 de junio de 2012, 22:30

Bueno a mi si me esta funcionando la descarga, muchas gracias por compartir. A verla!!

4 de julio de 2012, 22:37

Muuuuuy buena pelicula. Gracias por el aporte. La recomiendo!

Publicar un comentario en la entrada



Ayúdanos comentando las películas, puedes publicar subtítulos mejor sincronizados y en diferentes idiomas, mirrors en mediafire.com, Jumbofiles.com, bayfiles.com, glumbouploads.com, rapidshare.com, hotfile.com, nedload.com, cramit.in, megashares.com, letitbit.net, vip-file.com, x7.to, gigasize.com, filezzz.com, filebox.com, depositfiles.com, yourfilesender.com, bitshare.com, o cualquier otro servidor que uses, dvdfull, dvdr5, dvdrip, 720p, 1080p, archivos torrent, emule, soundtrack, banda sonora, OST. 



Evita poner contraseñas o nombres con url de otra web que no sea esta, evita las palabras ofensivas, evita hacer spam, recuerda que en este sitio se comparte solo por placer, así que cualquier aporte es bienvenido.



Para más información

Escríbenos a cinemadeculto@gmail.com

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CultMoviez! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger